Nuevo usuario VOLVO V40 (...en breve)

Marty McFly

Miembro Novato
8 Abr 2015
6
0
MAD
#1
Buenas a todos,

Mi primer mensaje después de descubrir este estupendo foro hace unos pocos días solamente y perderme entre tanta información y sabiduría.

Me encuentro en el momento clave de decidir la configuración de mi futuro Volvo V40.

Comparto mi background en cuanto a mis coches precedentes y es que está claro que la elección de cada uno refleja de alguna forma las etapas o los momentos de la vida de cada conductor, de cada persona finalmente:

i) Volkswagen Polo 75 CV Sport Air 3 p color azul atlántico (nefasta experiencia con avería importante por gripaje del motor y cansado de fallos repetitivos como los de los elevalunas eléctricos y eficacia de frenos)

ii) Mercedes C220 CDI Sportcoupé Indianápolis 3p color negro sólido (el coche la verdad perfecto, ya sabemos lo que es un Mercedes pero con muy escaso equipamiento para disfrutar en su interior y descontento con el servicio al cliente en revisiones etc.)

Y a día de hoy y a esta hora, esta es la configuración elegida para mi V40 pendiente de formalizar en breve su pedido a fábrica,

iii) V40 D3 Momentum R-Design con pack Intellisafe Pro + pack iluminación interior + control distancia aparcamiento + cámara aparcamiento trasera + Sensus Connect alto rendimiento + pantalla TFT 7" + faros Xenon y lavafaros + rueda repuesto y suelo maletero en dos niveles

Respecto al color, aún por decidirme: me han informado que el azul Caspio inicialmente elegido ya no lo fabrican (alguien sabe sobre la revisión de la gama de colores para el V40, quizás?, aunque en la web no hay ni rastro) y el Blue Power no está disponible con el acabado elegido según el configurador de la web, así que con duda entre el negro metalizado (me gusta pero llevo 11 años ya con uno negro!) o el azul Rebel (me atrae pero el contraste entre el negro del portón y del techo no me termina de convencer y a la vez me parece demasiado agresivo a mis 45 añitos...).

Se acepta feedback o propuestas respecto a colores y al equipamiento extra; me quedo con dudas por ej. con los cristales tintados, con muy buena opinión por los usuarios por lo visto aquí en el foro aunque no sé qué tal compaginaría con el techo solar o si merece la pena pagar la diferencia por el Sensus Connect Premium. Ya de perdidos...

Gracias por anticipado por la ayuda con estas consultas y todas las que están por venir. Slds