Nuevo T8

#1
Buenas noches,

Tras presentarme en el subforo de presentaciones, hago la presentación por aquí, ya que es donde pertenece el modelo que me trae a este foro.

Tengo un Bmw 435i Gran Coupe, que quiero cambiar por algo más familiar, y más adecuado a los tiempos que corren.

Estoy apunto de hacer el pedido de un T8 Inscription con los siguientes extras:

- color negro metalizado
- llantas de 20” de 5 radios
- pack asientos luxury, con cuero nappa ventilado y calefactado
- asientos traseros calefactados
- pack iluminación con faros led adaptativos y otras cosillas
- pack versatility
- cristales traseros oscurecidos
- cristales laminados
- volante deportivo
- inserviones metal mesh
- pack bussiness connect con Harman kardon
- camara 360
- sensores parking
- guantera con cerradura
- intellisafe sorround
- chasis four-c


5B1CFC3B-F728-46AC-8008-D0B0CA906729.jpeg B6718B03-ED8E-4031-AE2A-583D93B57BDC.jpeg
Tengo alguna duda, como por ejemplo, este cambio permite actuar en secuencial? Sé que no lleva levas, pero el comercial me ha dicho que desde la palanca se puede hacer, aunque no esté dibujado el símbolo correspondiente.

El coche lo saco por renting a través de empresa, me están ofreciendo un 22% de descuento, que considera que está bastante bien.

Todavía podría meterle algún extra más si me lo recomendais, hay algo imprescindible que me haya dejado?


Muchas gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#5
WOW! Es un T8 full-equip en toda regla! Yo lo veo genial. Además, el 22% de descuento está genial. Una compra redonda, oiga.
Los cristales laminados es un extra que lo he considerado pero el comercial me comentó que no merecía la pena, que apenas se notaba la mejora en insonorización (en todo caso por la seguridad). Por casualidad tú lo has podido probar o comparar?
 
'Me Gusta': Siso78
#7
WOW! Es un T8 full-equip en toda regla! Yo lo veo genial. Además, el 22% de descuento está genial. Una compra redonda, oiga.
Los cristales laminados es un extra que lo he considerado pero el comercial me comentó que no merecía la pena, que apenas se notaba la mejora en insonorización (en todo caso por la seguridad). Por casualidad tú lo has podido probar o comparar?
Muchas gracias, más que por la insonorización, lo pido porque para un poco el sol, no se indica, hay muchas marcas que ponen “cristales calorífugos” o anti UV... le pregunté al comercial si estos tenían también esa función y me dijo que sí, que frenaban La entrada de calor además del sonido
 

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
38
#9
Menudo pepino!! La verdad es que yo tampoco se que añadiría más. Se ve una configuración bastante completa.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#11
A ver si este video te saca de dudas:
Sobre el minuto 4:05 dice que la inscripción metálica r-design que hay en la entrada de la puerta se ilumina. Es esto cierto?? Solo es para r-design o también en inscription?
 

davidvz

Miembro Iniciado
17 Abr 2018
93
23
Barcelona
#14
La configuración es buenísima. El 22% de descuento con Renting es correcto (a mí me hacen un 18% , que es lo que da Volvo haciendo el Renting con ellos, y a eso, un 4,5% añadido del Concesionario).

A ver que plazo de entrega te dan, no tenemos mucha referencia de los T8, pero en los diesel "normales" ronda los 2,5-3 meses.
 
#16
Buenas noches,

Tras presentarme en el subforo de presentaciones, hago la presentación por aquí, ya que es donde pertenece el modelo que me trae a este foro.

Tengo un Bmw 435i Gran Coupe, que quiero cambiar por algo más familiar, y más adecuado a los tiempos que corren.

Estoy apunto de hacer el pedido de un T8 Inscription con los siguientes extras:

- color negro metalizado
- llantas de 20” de 5 radios
- pack asientos luxury, con cuero nappa ventilado y calefactado
- asientos traseros calefactados
- pack iluminación con faros led adaptativos y otras cosillas
- pack versatility
- cristales traseros oscurecidos
- cristales laminados
- volante deportivo
- inserviones metal mesh
- pack bussiness connect con Harman kardon
- camara 360
- sensores parking
- guantera con cerradura
- intellisafe sorround
- chasis four-c


Ver el adjunto 35465 Ver el adjunto 35466
Tengo alguna duda, como por ejemplo, este cambio permite actuar en secuencial? Sé que no lleva levas, pero el comercial me ha dicho que desde la palanca se puede hacer, aunque no esté dibujado el símbolo correspondiente.

El coche lo saco por renting a través de empresa, me están ofreciendo un 22% de descuento, que considera que está bastante bien.

Todavía podría meterle algún extra más si me lo recomendais, hay algo imprescindible que me haya dejado?


Muchas gracias

Hola
Tengo un xc90 t8 inscription y el cambio no puede ser secuencial, esa palanca tan bonita de cristal no se echa hacia la izqda. como el resto. Al ser híbrido no tiene esa posibilidad por la palanca, sí una reductora. Si quieres secuencial coge el acabado R-DESIGN con levas en el volante, no hay otra opción de tener un cambio secuencial con un T8, lo digo desde mi experiencia con el xc-90 y entiendo q en el xc-60 pasará lo mismo, por eso no hay casi información

espero haber ayudado
 
'Me Gusta': Cerezo13 y Siso78
#17
Hola
Tengo un xc90 t8 inscription y el cambio no puede ser secuencial, esa palanca tan bonita de cristal no se echa hacia la izqda. como el resto. Al ser híbrido no tiene esa posibilidad por la palanca, sí una reductora. Si quieres secuencial coge el acabado R-DESIGN con levas en el volante, no hay otra opción de tener un cambio secuencial con un T8, lo digo desde mi experiencia con el xc-90 y entiendo q en el xc-60 pasará lo mismo, por eso no hay casi información

espero haber ayudado
Muchas gracias, en el manual del coche que me he descargado en inglés no ponía nada de palanca en modo secuencial, ya me he hecho una configuración con el R, porque el tema del secuencial es imprescindible, la verdad es que no entiendo porque no puedes poner levas en el inscription
 
#18
La configuración es buenísima. El 22% de descuento con Renting es correcto (a mí me hacen un 18% , que es lo que da Volvo haciendo el Renting con ellos, y a eso, un 4,5% añadido del Concesionario).

A ver que plazo de entrega te dan, no tenemos mucha referencia de los T8, pero en los diesel "normales" ronda los 2,5-3 meses.
El plazo me dijo que lo normal sería entrega Diciembre, pero que están pidiendo más cupo de pedidos a Volvo, porque están vendiendo más de lo previsto, y si se lo conceden estaría antes
 
#19
Al final voy a pedir el acabado R, es la única forma de quedarme tranquilo con respecto al cambio, además las levas son las levas, no sé si será como el cambio de Bmw, que la versión con levas tiene una gestión diferente y es más rápido que el que no las lleva.

Lo malo es que quería el interior clarito y en este acabado tiene que ser negro sí o sí, siempre hay algo que no encaja :sweatsmile:
 
26 Dic 2018
80
41
Zürich
#20
Hola:

si, tiene cambio secuencial pasando la palanca al lado izquierdo.

un saludo.
No se en España pero donde yo vivo la opción con levas en el volante no está disponible para el T8 MY19.

Lo único es que al poner la palanca en la posición reductora *B*, si tiras de la palanca otra vez, reduce la marcha. El cambio automático te impide bajar demasiado la marcha, dependiendo de la velocidad.