Nuevo software 1.9

29 May 2018
418
170
A Coruña
#41
Ok, no se si es por que yo también en mi garaje no tengo cobertura donde mi plaza, y hasta que salgo afuera, el simbolo de cobertura tiene la aspa en la esquina inferior derecha. Y en alguna ocasión, aun no se ha activado la conexión y no es capaz de conectarse correctamente a los servicios de localización.
 
1 Oct 2021
29
15
España
#44
hace 3 o 4 dias salió la actualización 1.10...... y nothing de CarPlay . La app sigue siendo un 0. Del motor es difícil decir si hubo algún cambio, a veces parece que quiere correr.....y otras es como un poni que quiere ser un caballo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
19 Dic 2021
48
6
Madrid
#45
hace 3 o 4 dias salió la actualización 1.10...... y nothing de CarPlay . La app sigue siendo un 0. Del motor es difícil decir si hubo algún cambio, a veces parece que quiere correr.....y otras es como un poni que quiere ser un caballo.
A mi no me ha saltado....sigo en la 1.8.1....y lo reviso todos los días, te ha saltado por OTA??
 
29 May 2018
418
170
A Coruña
#47
El mio desde la que le instalaron en el conce cuando llegó, aun no ve la 1.10 y si en las notas de la versión si viene reflejada con todos los cambios que trae.
Acabo de forzar y nada aún...
image.jpg
 

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
#49
Hola, yo le dejé instalando hace un par de horas en el garaje y me mandó la app una notificación conforme tengo que hacer mantenimiento antes de actualizar, el coche tiene 2000km escasos, no sé qué mantenimiento ?‍♂️?‍♂️?‍♂️. Luego miraré a ver que me pone el coche físicamente y si no pues estrenaré Volvo on Call ??. Saludos!!
A9147E03-56B9-4704-B328-477D05A1F43B.jpeg
 
29 May 2018
418
170
A Coruña
#50
Yo no sabía que se le da a instalar, y el lo hace y te indica que cierres y salgas del vehículo. Pensé que por temas de batería debería ser encendido, como se hacia con las actualizaciones de los Mapas en Sensus, que el de España/Portugal tardaba una hora y veinte más o menos, luego te indicaba de apagar el vehículo y al encender ya salía la nueva versión del mapa.
Luego voy al parking donde el trabajo para lanzarlo y a ver que me encuentro al regresar.
 
'Me Gusta': MarkitosP
19 Dic 2021
48
6
Madrid
#51
Pues algo yo he hecho mal, ayer le di actualizar y cerré el coche...esta mañana no estaba realizada la actualización, ahora la he vuelto a dar y lo he dejado fuera del garaje a ver si necesita algo de cobertura y por eso no lo ha realizado...a última hora veré si ya está ...si no ..no sé que hacer ..