NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD,PARA LOS FUTUROS VOLVO.

Esta super bien, ya que mucha gente se la pega por que se queda sobada mientras conduce. Fuimos, somos, y seremos. Los mejores. >::: >::: >::: >:::

Muy buena si señor. Always Volvo ;D

Muy bien y como siempre volvo mirando por nuestra seguridad

>::: >::: >::: >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
.
.
.

es un sistema para alertar el conductor

quote..... Volvo Driver Alert system. The technology is designed to monitor a vehicle’s progress on the road and alert the driver if it detects signs of fatigue or distraction. The system does not take control of the vehicle. The system helps drivers make the right decision.etc unquote

eso vale para conductores que no saben conducir. ademas si un dia este sistema tiene un fallo, suerte chaval !! una cosa más para sacar dinero to tu bosillo

Toda la seguridad que te proporcionen es poca. Bien por volvo >::: >:::.
Otra medida de seguridad que puede salvar vidas, pero que no mide el euroncap ;).

riwax dijo:
.
.
.

es un sistema para alertar el conductor

quote..... Volvo Driver Alert system. The technology is designed to monitor a vehicle’s progress on the road and alert the driver if it detects signs of fatigue or distraction. The system does not take control of the vehicle. The system helps drivers make the right decision.etc unquote

eso vale para conductores que no saben conducir. ademas si un dia este sistema tiene un fallo, suerte chaval !! una cosa más para sacar dinero to tu bosillo

Pero no solo ese,si no cualquier otro falla y hasta luego lucas.............pero que vamos a mi que me den sistemas que hagan mi conduccion mas segura.
De conexion automatica de luces,limpias,cambio automatico.........puedo pasar perfectamente. ;>)