NUEVO SIN VOLVO....bueno con parte de uno.

turbointercooler

Miembro Novato
21 Ago 2008
11
0
2025
Hola, soy de Barcelona y tengo un focus ST 225, el cuál como ya sabreis monta el motor T5 de volvo, esto me ha echo buscar información sobre los motores volvo y en parte por esto estoy aquí, para recopilar toda la información posible sobre este motor y sus posibilidades....

Aunque cuanto más busco más me convenzo de que me debería haber comprado un S60R..jejejeje.

Un saludo al foro.

Hola, bienvenido, con un S60 vas a ganar en acabado, confort, y prestigioy con una RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR muchos ponys [grachie]

Bienvenido al foro menudo maquinon llevas macho!!!!! a mi ford es una marca que me gusta mucho y el focus es un modelo que me encanta podian sacar un st en version familiar en focus claro que el mondeo ya lo tiene si no me equivoco,la verdad que ultimamente ford esta sacando diseños muy bonitos en fin un saludo y...... sinfoto;: sinfoto;: que por no ser volvo 100% no te vas a librar. [jajaja] >brind> >brind>

Pues ahi va una foto, aunque esteticamente está totalmente de serie, le he cambiado el intermedio y final, suprimiendo el cortafuegos, por un escape de mayor diametro y en acero inox., también tengo un intercooler de mayor capacidad (aún por montar) y repro ds3000.

Ahora quiero convertir mi motor en el motor del S60R, ya que básicamente son el mismo motor.... no sé... hacer un swap o solo cambiar las piezas necesarias para sacar esos 300cv. del S60R, pero desconozco las diferéncias entre ambos motores....

O si alguien tiene uno y me lo quiere cambiar a pelo...jejejje. Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Me encanta la línea del focus desde que salio sobretodo sus modelos mas racing como el tuyo ademas ese color es precioso,te lo puedes traer a la proxima quedada ;>)> >brind>

VOLVO_TUNING_ dijo:
Me encanta la línea del focus desde que salio sobretodo sus modelos mas racing como el tuyo ademas ese color es precioso,te lo puedes traer a la proxima quedada ;>)> >brind>

posi si es "casi" un volvo [muuakk]

CUBAFRANCE a ti te espero yo sin falta en la próxima quedada ehhhhh. >brind>

VOLVO_TUNING_ dijo:
CUBAFRANCE a ti te espero yo sin falta en la próxima quedada ehhhhh. >brind>

estoy a 1500km de Madrid, por ejemplo, pero bueno, en un volvo eso "no es nada" ;>)> ;>)> ;>)>

Na eso no es nada mi padre en un volvo se ha hecho distancias mas largas ;>)>

VOLVO_TUNING_ dijo:

yo en un vw jetta me hice 3200km de una vez (parando a tomar cafe y echar combustible) pero no se lo digas a nadie que no fue en un volvo [chungo]

Yo creo que mi padre lo mas largo que ha hecho ha sido Almeria-Europa del Este pero claro con un volvo pero de 15 metros y 500 cv

VOLVO_TUNING_ dijo:
Yo creo que mi padre lo mas largo que ha hecho ha sido Almeria-Europa del Este pero claro con un volvo pero de 15 metros y 500 cv

yo fue: Miami-El Paso (33 horas) y la pase a Ciudad Juarez 5Mexico) y la vendi, regrese en bus! 50 horas! ;>)> ;>)> ;>)>

CUBAFRANCE dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:

yo en un vw jetta me hice 3200km de una vez (parando a tomar cafe y echar combustible) pero no se lo digas a nadie que no fue en un volvo [chungo]

Jód**, lo que aguantan los tíos sin ir al baño [leche], o eso entra dentro del tomar café? ;D

Sorvolvo dijo:
CUBAFRANCE dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:

Jód**, lo que aguantan los tíos sin ir al baño [leche], o eso entra dentro del tomar café? ;D

po ni me acuerdo, pero claro que si, si el cafe se compra en la gas station que es donde se echa gasolina, pues si se va al baño, pero con precision no sabria decirte cuantas veces, vamos lo que si te puedo decir es que el coche parecia un basurero de tantos vasos plasticos y cartuchos y bolsas plasticas de toda la mierda que tuvimos que comer/tomar, to el camino lo mismo: mac donalds y mac donalds y esso mucho esso ;>)> ;>)>

Saludos y bienvenido, menuda maquina gastas. [ok] [ok]

BIENVENIDO y espero que disfrutes por aquí!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]