S90/V90/V90CC Nuevo restyling para S90,V90 y V90Cc

luisi

Miembro Iniciado
6 Abr 2007
145
21
2023
#3
Buenos dias, hacer el restyling en los nuestros parece sencillo, comprar los pilotos traseros full led y algun detalle mas ??
 
JAD

V4L

Miembro Master

herrdv

Miembro Iniciado
7 Mar 2010
58
31
#6
A mí tampoco me parece que mejore. Lo de los intermitentes dinámicos siempre me ha parecido inútil y feo, una chorrada de poligoneros de Audi.

Lo de los motores B me parece bueno para conseguir la etiqueta eco, pero es mentira que eso sea un "híbrido". No aporta nada importante, es solo un pasito más en la reducción de los consumos.
 
'Me Gusta': Hewlett
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#7
Me alegra que el cambio sea leve, siempre es una faena que cambie el coche completamente como sucedió con el s80 al s90 etc... Está claro que el diseño actual les funciona bien. A ver qué cambios han mejorado a nivel de seguridad
 
'Me Gusta': Hewlett
14 Nov 2018
330
167
españa
#8
Me alegra que el cambio sea leve, siempre es una faena que cambie el coche completamente como sucedió con el s80 al s90 etc... Está claro que el diseño actual les funciona bien. A ver qué cambios han mejorado a nivel de seguridad
Es el facelift the los 4 años, en 2024 vendrá el cambio grande como en todos los coches.

A mi el morro me deja un poco indiferente, creo que me gusta más el actual. Los faros traseros, del S90 por lo menos, si que me gustan. Un poco más oscuros y con las lineas un pelín más angulosas.
 
'Me Gusta': Djxy
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#9
Es el facelift the los 4 años, en 2024 vendrá el cambio grande como en todos los coches.

A mi el morro me deja un poco indiferente, creo que me gusta más el actual. Los faros traseros, del S90 por lo menos, si que me gustan. Un poco más oscuros y con las lineas un pelín más angulosas.
La misma sensación he tenido sobre el morro