Me presento Nuevo propietario

31 Ago 2018
3
1
Madrid
#1
Buenas tardes y saludos, hace un par de semana entre en el círculo de propietarios Volvo ?reservando el nuevo XC60 RDesing D4 con los siguientes extras:
Color
Bursting Blue
Paks
—Versality pack
—Business Connect pack
—Intellisafe pro pack
—Climate premium pack
Opciones
—Alarma Volvo y cierre privado
—Cierre electrónico de seguridad
para niños
—Iluminación interior alto
—Limpiaparabrisas calefactados
—Teho solar panorámico eléctrico

¿Como lo veis, echais en falta algo que sea primordial? ¿Sustituiríais algo?.
Leyendo a varios foreros que también reservaron un Volvo en ninguno he visto la alarma como opciones y es algo que veo fundamental ¿o sólo soy yo el raro?. La duda que tengo es la bola de remolque no sé si instalarla en el conce o fuera. Ahora toca la espera, hasta finales de noviembre.
 
Última edición:

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#2
Bienvenido @elalamo.

Yo en concreto llevo alarma pero no lo veo fundamental. En cuanto a la bola, si instalas en origen supongo que podrás desplegarla desde el maletero con un botón. Fuera del concesionario no sé si sería posible.

Un saludo.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#3
Hola , yo también llevo alarma . La ventaja es que al ser de origen , te avisa del salto de alarma en el móvil y también en caso de robo a través del VOC puedes dar orden de inmovilizar el coche.

También llevo gancho de origen y aparte de estar muy bien integrado , queda tapado.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Bienvenido.
Ni le falta ni le sobra: lo has pedido a tu gusto y eso es lo fundamental.
Personalmente soy anti alarma en el coche: si me lo quieren robar, lo van a hacer con o sin alarma. Y esas -pocas- veces que salta por error, o por fallo, o falsa alarma, el cuasi infarto que te llevas no merece la pena.
Mira hasta qué punto es así, que tengo uno con alarma y por las noches duerme abierto, porque no se puede desconectar la alarma...
 
JAD

V4L

Miembro Master
31 Ago 2018
3
1
Madrid
#5
Muchas gracias, esperemos que no me arrepienta en un par de meses ?, pero creo que he pedido lo que se ajusta a mis necesidades, ahora a esperar.