NUEVO PROPIETARIO VOLVO V70

DESTERRAO

Miembro Iniciado
30 Ene 2012
38
0
48
ASTURIAS
#21
buena noticia o eso espero, comprobado el aceite la fuga no puede ser del mismo ya que se encuentra en la parte alta del nivel, puede ser todo del transfer, pregunta: un tubo que baja del turbo y se mete en el bloque es metalico y parece que entra a presión lleva junta ???, perdón por no saber su nombre...
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.562
2.377
2023
#22
si es el retorno de la refrigeración de aceite del turbo tiene junta por los dos lados, 2 tornillos por el turbo y a presión por el bloque, es la típica fuga de los gasolina, en los tracción delantera es muy fácil de cambiar pero en los awd molesta mucho el angular, yo tengo las juntas desde hace un año a ver si un día me animo...

si es de eso mancha el angular y puede confundir pensando que fuga por ahí, comprueba el nivel por si acaso (a ras de tornillo menos 150 ml)

se cambia así...

Awd turbo drain line gasket r&i:how to write up - Volvo XC Forums
 

DESTERRAO

Miembro Iniciado
30 Ene 2012
38
0
48
ASTURIAS
#24
Bueno por fin llamó el mecánico ya están aquí todas la juntas, el miercoles para el garaje y que empiece el espectaculo..., espero que demos con la fuga y pronto empezar con otras cosas de la lechera, los discos hay que cambiarlos que me recomendais ??, no queiro llantas grandes y poco perfil en esta isla es imposible y prefiero la rueda que trae para las pistas y llegar a las playas...
 
JAD

V4L

Miembro Master

DESTERRAO

Miembro Iniciado
30 Ene 2012
38
0
48
ASTURIAS
#25
como siempre ramoloji acertaste, hay que cambiar el tubo del retorno de refrigeración de aceite del turbo, parece que en su parte que va en el bloque tiene olgura y esta algo rozado, ya está pedida la pieza como siempre en esta isla mínimo una semana, la juntas nuevas del transfer en su sitio, esperemos tenerlo para el próximo fin de semana...
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#26
Bueno por fin llamó el mecánico ya están aquí todas la juntas, el miercoles para el garaje y que empiece el espectaculo..., espero que demos con la fuga y pronto empezar con otras cosas de la lechera, los discos hay que cambiarlos que me recomendais ??, no queiro llantas grandes y poco perfil en esta isla es imposible y prefiero la rueda que trae para las pistas y llegar a las playas...
Mira por ebay .uk encontraras juegos disco+pastllas muy bien de precio
Puesto en la puerta de tu casa.
Cambiarlos son una hora
O te los cambie tu mecánico preferido
La medida del disco y ref viene trquelada en el canto de los viejos
Así no te equivocaras
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#27
mi v70 2.4 atmosferica monte los cuatro discos perforados y rallados con las pastillas mintex

y el resultado a sido de 4200 nm el la ITV una pasada de frenada

no son caros en AP he comprado mucho y el precio y portes esta muy bien

unos 145 € al cambio puestos en tu casa los lisos



Mintex Brake Discs & Pads VOLVO V40 Estate 2.0 T4 Estat | eBay



pero lo ideal es ir mirando ofertas por ebay de discos y pads mintex

a mi me costaron 270 euros los cuatro rallados y perforados y pastillas , puestos en casa

desde UK

eBay: volvo mintex
 

DESTERRAO

Miembro Iniciado
30 Ene 2012
38
0
48
ASTURIAS
#28
Todo en su sitio, tubo de retorno del turbo en su sitio, abierto el transfer y cambiada todas las juntas, se cambio el casquillo dentado ya que estaba algo limado y aprovechando que taba abierto, 33 euros un litro de aceite pal transfer madre mia sale más barato echarle chivas, que ganas de bajarlo del puto elevador y probarlo...
 

DESTERRAO

Miembro Iniciado
30 Ene 2012
38
0
48
ASTURIAS
#30
puf por fin despues de casi dos meses esperando piezas, ya circula la lechera sin ningun tipo de problemas, ni de fugas, primera prueba la metimos por pistas llenas de arena pero bastante bien pisadas, la verdad que muy divertida pero balencea en exceso, pense en bajarla y endurecerla un poco pero ya no podria meterla por este tipo de caminos y perdía comodidad mis dos princesas y la bruja que va dentro..., estuve buscando la pantalla de doble din y le pondre una jvc ya que es la unica que se puede quitar el frontal...le añadiremos la camara trasera y luego las dos pantallas o una al techo para los dvd de las peques.... hiremos subiendo fotos poco a poco de lo que se le hizo... un saludo
 

DESTERRAO

Miembro Iniciado
30 Ene 2012
38
0
48
ASTURIAS
#31
Otra prueba pasada ayer ITV de la lechera, ni un solo fallo, la verdad que ahora va muy fina, hace poco pase la itv a mi leon fr1 que lleva los cristales tintaos de serie y me preguntaron por ellos, ayer con el volvo que lo puse yo ni me preguntaron...., no entiendo como funciona esto, pero bueno un año de tranquilidad..., lo unico que gasta las ruedas delanteras por fuera, es normal ??? Gracias
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#32
Otra prueba pasada ayer ITV de la lechera, ni un solo fallo, la verdad que ahora va muy fina, hace poco pase la itv a mi leon fr1 que lleva los cristales tintaos de serie y me preguntaron por ellos, ayer con el volvo que lo puse yo ni me preguntaron...., no entiendo como funciona esto, pero bueno un año de tranquilidad..., lo unico que gasta las ruedas delanteras por fuera, es normal ??? Gracias
alinea direccion
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#33
Haz alineado y paralelo