Nuevo por aquí

manu_

Miembro Novato
13 Dic 2010
2
0
Muy buenas, llevo tiempo en el foro pero creo que no me he presentado aún.

Pues nada .. ahí vamos:

Soy Manuel, acabo de comprar un Volvo S60 2.4d summum automático del año 2004, lleva 175000km pero lo he visto en buen estado.

Lo tengo en el concesionario Volvo de Murcia (Sedauto) para que le hagan el cambio de correas y bomba de agua y algunas cositas más que le ví. He oido por aquí buenos comentarios sobre ese concesionario por lo que espero que todo se dé bien.

En cuanto lo recoja y lo limpie un poco os pondré algunas fotos.

Un saludo a tod@s! :_bye::_bye::_bye::_bye::_bye::_bye::_bye:

Bienvenido y a disfrutar de esa máquina. Veras q alegrías te da en los viajes.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Bueno, os pongo unas fotos de mi nueva adquisición. Lo llevé a Sedauto (Volvo Murcia) y le hicieron varias cosas: Revisión completa, cambio de correas y bomba de agua, barras estabilizadoras y fuelles de transmisión. Total 1800 € Sé que no es barato, pero venía de una mala experiencia con otro coche en un taller convencional.

Cuando llegué a casa después de recojerlo de la Volvo lo aparqué y al día siguiente ví una mancha de aceite en el suelo, y así ocurría cada vez que lo dejaba durante un par de días, llamé al concesionario y les dije que después de cobrarme 1800€ me dejaron el coche "chorreando" aceite, y me dijeron que "Allí nunca dejaban un coche chorreando aceite" ... "Pues el mío sí" fué mi respuesta.. en fin, me dijeron que lo llevara y tal.. pero yo trabajo fuera y no podía hacerlo. Lo he llevado a un taller de la zona por donde estoy esta semana y resulta que tira aceite por la junta de la barilla del aceite, el tubo en el que se mete la barilla del aciete lleva una especie de junta más abajo, pues por ahí. Es una avería barata, que me van a solucionar allí mismo. Pero sinceramente me extraña mucho que eso se haya roto justo en el trayecto desde la Volvo hasta casa, que son 15 minutos. Además no escuché la palabra "perdón" en ningún momento.

Esa ha sido mi experiencia, el coche lo han dejado bien, durante las 2 semanas que tardaron en hacerle eso fueron educados y me llamaron para darme presupuesto etc pero ese detalle de no revisarlo bien antes de entregarlo no me ha gustado.

El S60 va genial, de momento estoy encantado con el coche.

Un saludo a tod@s!

IMG-20161119-WA0002.jpgIMG-20161119-WA0004.jpg

Bienvenido!! Bonito S60. Una lástima lo de la fuga, esperemos que lo solucionen rápido y disfrutes conduciendolo muchos Km´s.

JAD

V4L

Miembro Master