Nuevo por aquí y con cosillas que ofrecer

RunningFree

Miembro Novato
27 Ene 2014
1
0
Buenas tardes.
Soy de Valladolid y he sido poseedor de un S60 que, lamentablemente, he siniestrado.
Compré una caja de cambios nueva que, evidentemente, no me ha dado tiempo a poner :_tz:
El caso es que quería ponerla en la sección de venta pero no sé por qué no puedo.

Pues eso, que tendréis que esperar a que pueda anunciarla. Yo me pasearé mientras por el foro para recordar viejos tiempos con mi coche :_tz::_tz:

Lo importante es que los ocupantes estén bien.

Yo también soy un ex-S60 por lo mismo, y aquí seguimos con otro Volvo.

Lamento mucho lo de tu siniestro, creo que no puedes poner la venta por el numero de mensajes, tienes que llegar a un minimo. Leete las normas del foro, creo que dice algo de esto. Suerte y un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Que pena, pero lo importante es que solo haya sido el coche y no haya que lamentar nada más grave. Échale un vistazo a las normas, pero si, tienes que llegar a los 20 mensajes creo recordar para poder poner algo en venta.

Ánimo!! Mientras los ocupantes estéis bien, el coche se puede reemplazar al fin y al cabo; las personas, no.
Lo de poner en venta, lo que comenta el compañero Mario, hay que llegar a un mínimo de mensajes publicados en el foro.
Saludos