nuevo "polvo" perdon digo volvo

ximiyo

Miembro Habitual
28 Jun 2009
120
0
2025
Buenas a todos los aqui presentes, me Presento como un nuevo amante de esta gran marca y de un gran modelo como es el 850 del cual estoy muy orgulloso de poseer desde hac un par de meses, el modelo que tengo es el 850 glt del 93 un 2.5cc 170cv 20 valvulas. valla regalito que me hicieron jejeje. ya le he hecho unos cuantos kilometros y el coche estaba como nuevo excepto algunos arañazos, lo unico que he cambiado han sido los filtros y el aceite. Bueno y unos cuantos llenados de deposito jeje.

y antes de que os pongais pesados con lo de
sinfoto;:
sinfoto;:
aqui os pongo las fotos para que disfruteis

Bienvenido, a que se nota, que es otra cosa un volvo ;D
;>) sinfoto;:

ximiyo dijo:
ves no me has dado tiempo a colgar las fotos jejeje.
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> retiro lo dicho, chulo el volvito, pero lo mejor es como uno se siente dentro >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!!! y por lo que dices de para qué necesitas el maletero, está claro que lo que te echaste primero fue el polvo y luego el volvo... juas juas juas juas
Saludos

Bienvenido !!! ;>) ;>) ;>)

El coche se ve MUY bien, lo que no entiendo es lo del aire, ¿lo tienes estropeado?

Saludos. ;)

Sergi dijo:

El coche se ve MUY bien, lo que no entiendo es lo del aire, ¿lo tienes estropeado?

Saludos. ;)

no esta estropeado esque no tiene. el modelo que tengo es de francia pero lo han rematriculado aqui y se ve que alli era sin aire acondicionado ni asientos electricos ni nada de nada solo el motor y las 4 ruedas... jejeje

ximiyo dijo:
Sergi dijo:

Saludos. ;)

no esta estropeado esque no tiene. el modelo que tengo es de francia pero lo han rematriculado aqui y se ve que alli era sin aire acondicionado ni asientos electricos ni nada de nada solo el motor y las 4 ruedas... jejeje

Pues vaya putadón [leche] [leche] [leche] [leche]

Además ceía que todos los GLT llevaban aire ??? ??? ???

Bonito coche.
Igualico, igualico, pero en color rojo pasión, tengo yo uno.
Enhorabuena y bienvenido

bienvenido al foro [ok] sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

ximiyo dijo:
lecar88 dijo:
bienvenido al foro [ok] sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

si las fotos estan puestas desde el primer momento. o es ya por costumbre lecar88???

es que ya no ve bien yo creo ;>)> ;>)> ;>)>

ximiyo dijo:
por cierto creo que por aqui habia un usuario que se llamaba gabach sino me equivoco y no se si sera de francia, era para ver si el me podria confirmar si alli hay modelos del 850 sin aire acondicionado

Yo no soy francés pero vivo en francia ;D es posible, volvo siempre dejó a sus clientes ajustar las prestaciones de su coche a su bolsillo, pero normalmente en francia, como en españa, holanda e italia, los volvos son generalmente muy bien equipados de extras, lo contrario de alemania, suiza y los paises nordicos, donde prima la practicidad por encima del lujo. Me sorprende, pero puede haber algun que otro francés más "práctico" que "pijo" ;>)> ;>)> ;>)>