Nuevo modelo de Volvo monovolumen: sorpreson.

Sin palabras me ha dejado ?

JAD

V4L

Miembro Master
Seguramente la foto que he puesto la haya hecho algún internauta con photochop, pero si los modelos camuflados que salen por internet corresponden al Volvo, por ahí irían los tiros.
Hace ya años, 10 o más (no lo recuerdo) dije que me gustaría ver un Volvo monovolumen grande, que creía que iba con esa filosofía de familia y seguridad de Volvo. Lo dije sin creer ver algo así jamás. Mira por donde.
Recuerdo también, decir hace un porrón de años, que estaría bien que Volvo fabricara un S100 para tener por encima del S80, y con el tiempo ese S100 ha sido el S90, y parece que el S60 nuevo se ha convertido en el S80 anterior.
Me mola que Volvo saque modelos diferentes y no solo SUVs. La pena es que no tengan motores turbo diésel y todo se centre en lo eléctrico, pantallitas, plásticos negros...

Última edición:
  • Like
Reactions: wierner
Totalmente, inesperado.
Las familias europeas es cierto que buscan espacio, pero pocas esos salones rodantes de lujo.
Tampoco se por donde cogerlo...
Esta gente busca ventas?

......
Esta gente busca ventas?

Tal vez en ciertos mercados tenga buen tirón este tipo de vehículo. Aquí no lo sé... pero vete tú a saber. Aquí hemos acabado comprando SUVs deportivos. Nos los han metido por los ojos... Tal vez dentro de 5 años estemos comprando un Volvo Minibus Rdesign con llantas de 22,5"... Voy a medir la altura de la plazas de garaje a ver qué es lo que cabe...:unsure:

La única lectura positiva que saco de esto es que no solo van a fabricar SUVs.
Ahora, si es como en la foto, feo va a ser. Y después si el interior va en la onda del EX90 ya lo van a rematar.