Me presento Nuevo miembro

27 Dic 2021
3
1
Pamplona
Buenos días,
Soy nuevo en el foro, mi nombre es Javier y tengo un Volvo S80 2.4D del 2002. Lo heredé en 2013 y ahora ya tiene 399.300km.
Siempre he estado encantado con el coche, mantenimientos al día y pocos problemas. Ideal para viajar con consumos bajos.
Ahora parece que empieza a dar algunos problemillas, veremos si tengo que empezar a buscar un nuevo Volvo...!

Última edición:
  • Like
Reactions: AMNavarro
Buenos días,
Soy nuevo en el foro, mi nombre es Javier y tengo un Volvo S80 2.4D del 2002. Lo heredé en 2013 y ahora ya tiene 399.300km.
Siempre he estado encantado con el coche, mantenimientos al día y pocos problemas. Ideal para viajar con consumos bajos.
Ahora parece que empieza a dar algunos problemillas, veremos si tengo que empezar a buscar un nuevo Volvo...!

Bienvenido al foro y que el S80 aguante mientras lo necesites.

Saludos.

Buenos días,
Bienvenido al foro! También tengo un S80 2.4D pero del 2010, con 326.000km.
Saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro.

¿Que problemillas te está empezando a dar?

Muchas gracias!

En primer lugar, el cierre centralizado alguna vez levanta un pestillo al cerrar ( con fijarse al cerrar es suficiente). En las ventanillas se nota que la pinza va a empezar a fallar pronto ( ya cambié una con otra de desguace en buen estado)

Además, empezó a marcarme mal el nivel de cantidad de gasolina. Se me paró un día con una raya de depósito. Parece que la bomba del aforador y la marca de los niveles tienen la culpa.

Además, el cuadro el otro día se me apagó y funciona como quiere ...

He estado leyendo sobre los fallos bastante, ahora hay que decidir si cambiar algo o dejarlo estar hasta cambiar de coche. El problema es decidir cuanto sigues invirtiendo en un coche del 2002 con 399 mil km y diesel.

Un saludo,