Nuevo miembro , hola a todos!!!

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#21
algo me pierdo con los xc40 me da la sensación ?.
para mi y hasta el momento, premium a mas no poder, me parece un cochazo, que no me da pereza niguna conducir, que llevo a la familia y pienso que voy super super seguro..... la verdad que no me acuerdo lo mas minimo cuando voy con el, de los anteriores coches y no es mala señal creo.
Es en parte una broma que nos traemos en el foro con los XC40, y en parte que muchos pensamos que los XC40 dan peor sensación de construcción que sus hermanos mayores. Con el tuyo hay mayor nivel de acuerdo. De haber algo prémium en Volvo, es eso.
Al final vamos concluyendo que un coche puede ser prémium para su dueño, y que sin embargo no se lo parezca tanto a otros. Y todos contentos.
 
'Me Gusta': Señor K
18 Ago 2020
27
22
madrid
#22
Es en parte una broma que nos traemos en el foro con los XC40, y en parte que muchos pensamos que los XC40 dan peor sensación de construcción que sus hermanos mayores. Con el tuyo hay mayor nivel de acuerdo. De haber algo prémium en Volvo, es eso.
Al final vamos concluyendo que un coche puede ser prémium para su dueño, y que sin embargo no se lo parezca tanto a otros. Y todos contentos.
yo soy de la opinión que estando tu agusto y contento... ya tienes coche , llámalo premium o como quieras.
 
'Me Gusta': RHLopez
18 Ago 2020
27
22
madrid
#23
una pregunta, teniendo 122.000km que toca de mantenimiento, correa distribucion a los 150.000 lei por el foro, aceite de caja de cambios? nose si volvo lo contempla o lo tiene en su mantenimiento programado en estos coches.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#26
Impecable, qué chulada, y cuántas horas disfrutando.
¿Y la barra de torretas?
 
4 Dic 2020
24
1
Madrid
#28
Pepinako de carro !!

Supongo que es el tracción 4 y no el propulsión , No? aunque en las fotos no se observa el arbor de trasmisión supongo que lo tiene quitado....
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#29
Tiene palieres traseros. Y quitado el escape y árbol de propulsión, algo estarían haciendo. Cuando el del fondo deje de barrer...

¿De origen era tracción trasera?

Y todo impecable, para quitarse el sombrero.
 
'Me Gusta': cometa