Nuevo informe de Consumer Reports

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.099
3.310
En un lugar de las Rías Baixas
Aunque algunos se quieren poner la venda y decir que no es una estadística fiable, si que es verdad que recoge las opiniones de los consumidores de la vida real, como un estudio que hace en España la OCU.

Suelen ser cosas leves, pero otras marcas no lo tienen y cada semestre Volvo sale peor parada teniendo ahora dos modelos entre los 10 peores.

El CEO de Volvo se lo debería hacer mirar en vez de soltarnos la perla que va a fabricar coches más margen de beneficio.

https://amp.autopista.es/noticias-m...me-anual-consumer-reports_239809_102_amp.html

'Me Gusta': JUGOVIC
JAD

V4L

Miembro Master
25 Dic 2020
718
505
España
Si saliera el XC40, ya correría la sangre por el foro. De todas formas me pregunto qué metodología usan para hacer estas clasificaciones.

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.092
4.724
Tropical Charroland
www.google.com
Yo, desde luego, no haría ningún caso a estos listados, salvo que apareciera el XC40, en cuyo caso tendría muy en cuenta los consejos del amigo americano. Es decir, que con lista y todo, me compraría el EcoSport (que, por cierto, va fenomenal y es un coche finísimo), como también me compraría el XC60, pero me agarraría como un clavo ardiendo a los fallos del Tesla, o a la ausencia del XC40, porque, caramba, “cómo te vas a comprar un coche que no aparece en las listas, vaya usted a saber” ?.
Y no he leído más coches, así que no creo que se note nada mi sesgo de opinión ??

'Me Gusta': wierner

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.099
3.310
Yo, desde luego, no haría ningún caso a estos listados, salvo que apareciera el XC40, en cuyo caso tendría muy en cuenta los consejos del amigo americano. Es decir, que con lista y todo, me compraría el EcoSport (que, por cierto, va fenomenal y es un coche finísimo), como también me compraría el XC60, pero me agarraría como un clavo ardiendo a los fallos del Tesla, o a la ausencia del XC40, porque, caramba, “cómo te vas a comprar un coche que no aparece en las listas, vaya usted a saber” ?.
Y no he leído más coches, así que no creo que se note nada mi sesgo de opinión ??
Curioso: tampoco sale ningún BMW ?

'Me Gusta': Veronico

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
2.931
2.599
Harvard-cete
Si saliera el XC40, ya correría la sangre por el foro. De todas formas me pregunto qué metodología usan para hacer estas clasificaciones.
Si saliera el XC40, @wierner hubiera titulado el hilo como: ¡¡¡ ESTADOS UNIDOS DECLARA LA GUERRA A VOLVO POR CULPA DEL XC40 !!!... y se hubiera alistado en los marines...

'Me Gusta': Veronico

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.099
3.310
Si saliera el XC40, @wierner hubiera titulado el hilo como: ¡¡¡ ESTADOS UNIDOS DECLARA LA GUERRA A VOLVO POR CULPA DEL XC40 !!!... y se hubiera alistado en los marines...
Después de un año y medio viviendo en aquel gran país se que los americanos son tan listos de apreciar las cualidades de un vehículo tan premium como el xc40, a pesar de tener gran parte de sus versiones 3 cilindros.

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.092
4.724
Tropical Charroland
www.google.com
coñas aparte, se vende el 40 tricilíndrico en USA? Porque a priori, no parece un producto muy acorde con lo que suelen consumir. Pregunta seria desde el desconocimiento

Jaime Canet

XC 60 D3 patanegra
5 Nov 2020
97
37
46
Valencia
Buenas! Por ningún motivo en particular, pero nunca he sido cliente de revistas supuestamente especializadas, no se, siempre he creído que escribirían en favor de quién pagará más. Esta claro que no se pueden meter todas en el mismo saco, pero yo no las compro y así tampoco tengo que elegir saco. Simplemente no me gustan, sin más.

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
2.931
2.599
Harvard-cete
Después de un año y medio viviendo en aquel gran país se que los americanos son tan listos de apreciar las cualidades de un vehículo tan premium como el xc40, a pesar de tener gran parte de sus versiones 3 cilindros.
Deben apreciarlo mas que al XC60 y XC90 ya que no aparece en esta "lista negra"...