Nuevo forero se presenta.

que, a que estamos esperando sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bueno, dice el refrán que más vale tarde que nunca; así que el lunes le hice alguna foto a mis niños y os las cuelgo ahora.
A ver como quedan.

XC90 D5 163 cv. de enero de 2003, si no me equivoco de las primeras unidades.
Se queda un pelín corto de motor, pero como es para la familia casi hasta mejor ( ¿verdad Sr. Navarro ? ).

S60 T5 250 cv. de 2000, creo que también de los primeros.
Lo que le falta de motor al XC, me lo compensa este con creces, es el que uso yo a diario ( o sea solo ) y por eso le doy toda la tiza que puedo ( lo siento Sr. Navarro ).

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

JAD

V4L

Miembro Master
Joder, y lo dices tú ?, con los carros que tienes !!! >disp>

Triton23 dijo:
Joder, y lo dices tú ?, con los carros que tienes !!! >disp>

Pero lo mio son más los Clásicos, el más nuevo es del año 96(850) y el más viejo es del 78(264)......
Pero lo tuyo es otra cosa..... tu te mueves en otras esferas..... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
estan preciosos, [rezar] [rezar] [rezar]
el XC90 me gusta más que el S60,
estoy esperando a ver si bajan hasta los 3 mil eurillos en segunda mano >fiebre> >fiebre> >fiebre>
y me agencio uno..... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

De esferas nada, empeñao hasta las cartolas como to kiski. >fiebre>

Si te gusta el XC90, píllate este, que aunque te va a salir un poco más de 3000 lereles, los puedes recuperar rápido currando por las nochessssssss.