Nuevo examen de conducir

Dans

Miembro Iniciado
6 Dic 2011
95
1
Madrid
Pues que a partir de Enero 2013 la prueba de circulación durara 25 minutos y a parte una prueba libre en la cual te indicaran una dirección o lugar y tendrás que llegar al destino. No saben que hacer ya para que la gente suspenda y tengan mas recaudación. Saludos.

pues no esta nada mal la prueba!

hay tanta basura conduciendo.... el carnet tendría que ser renovado anualmente, y no por un examen medico, sino gracias a un chivato dentro del coche que define que tipo de conductor eres...

hay tanta basura conduciendo.... el carnet tendría que ser renovado anualmente, y no por un examen medico, sino gracias a un chivato dentro del coche que define que tipo de conductor eres...

cuantos coches parados habria entonces :p

JAD

V4L

Miembro Master
aun asi, yo me saque el carnet hace poco mas de un año y opino qe las autoescuelas solo sirven para aprender las normas y reconocer señales
a conducir se aprende CONDUCIENDO!!!!!

Veo bien cualquier medida que mejore la seguridad en la conducción, ahora bien, que el examinador te mande ir a una dirección concreta, me parece una chorrada. Saber los nombres de todas las calles de la ciudad, no demuestra que se sepa conducir.

no, pero te permite ver como un conductor se mueve al volante no solo centrandose en cambiar las marchas y ubicarse en el carril... sino también moviéndose en un entorno.

aún así me parece poco, considerando lo mal que se conduce en general... intermitentes, carriles, señales, stops, semáforos etc... nadie o casi nadie respeta!

Poco me parece lo que hay hoy por hoy...... Ahora mismo y siempre el examen será un mero trámite que te habilita para desplazarte de un lado a otro conducir ya es otra cosa y eso es experiencia, km, cursos si se puede y sentido común. .... que como se suele decir es el menos común. ...

Volvo-T, el sentido común lo hubiera puesto en primer lugar...

es como el permiso de armas... (sisi, lo considero igual!!!) se comprueba que sabes disparar y que no tienes antecedentes judiciales ni trastornos psicóticos... pero hay mucho loco por ahí para quien la enfermedad mental que tienen no esta escrita...