Nuevo en Volvo

Pampero

Miembro Novato
22 Oct 2009
12
0
2025
Muy buenas.

Acabo de ingresar en la familia Volvo.

Necesitaba un 7 plazas y cambié el ssangyong de mi esposa por un XC90 T6 con 80000 km´s...

Y por si fuera poco mi mujer me vendió mi RX8 y se ha pillado un C30 D5 de renting.

Total renovación de flota.

Saludos.

coño macho que entrada triunfal ,pues bienvenido y a disfrutar de las maquinas y del foro.pero ya sabes y no es por tocar los quinders ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sinfoto;: ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> un abrazo [ok], Julio.

Pues tienes razón, mañana con luz hago unas fotos a la pocholada de mi mujer... vamos al coche de mi mujer... que ella es una pocholada pero si la exibo fijo que se enfada.

Al grande voy atardar porque hoy he hablado con el taller y siguen sin tener ni edea de qué le falla. Me dicen que si un sensor que mide una sobrepresión o un turbo que trabaja mal, pero que claro que ya han cambiado muchas cosas (y han cobrado sin saber que cambiaban) y si es el turbo que 3000 euros. Estoy acojonado y ya sé que aunque lo haya comprado a particular hay 6 meses de garantía pero va a ser un marrón de aquí te espero >boom>

En fin espero arreglarlo y disfrutarlo mucho tiempo. Al grande y a la pocholada >:::

Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
bienvenido al foro [ok]

Bienvenido al foro.

Suerte con esa avería en el XC90. Por cierto...¿qué síntomas presentaba el coche? ¿Qué fallo te daba?

bienvenido, xcierto lo del turbo ay en lugo un sitio buenisimo donde los reparan y no es caro. k no te estafen

Bienvenido y suerte con la avería. Seguro que aquí encontraras información para que te salga mas barata la reparación. [ok]

Bienvenido y disfruta del foro y sus foreros y ya sabes
sinfoto;: sinfoto;:

Bueno, lo prometido es deuda:

La pocholada de mi esposa [lal]

65233715980f62e4ca9a26253b018e3fo.jpg

Por otro lado, he estado en la Volvo (Autosaenz de Barcelona) y están de lo más perdidos. El coche sigue dando sobre presión del turbo, a la vez que la ECU da un error y a la vez que la caja de mariposas (que cambiaron por un módico precio) sigue dando errores. Total que no saben si es la ECU (1000 euros), la electrónica del turbo (dicen que como no saben cual de los dos es, son 3000 por los dos, tiene tela) o es un problema de cableado. Han cambiado válvula y sensores y la cosa sigue igual "PRESTACIONES MOTOR REDUCIDAS", que lo da cuando al coche le viene en gana. Que están esperando que les contesten de la fábrica para seguir haciendo cosas.

A mi me da que es de un puñetero cable de 20 euros pero me van a meter una leche de OO y ando algo deseperado...

Ya os contaré.

Saludos y gracias.

Bienvenido, y espero que no sea nada lo del bicho.
"Mu majo" el C30.

Joer, como os manejais!

Espero que se solucione la movida del turbo >disp>

Y pon la foto del animal! sinfoto;:

Faltaba el grande de la familia, que ya ha salido de quirófano y espero que curado del todo.

812574e40d532b8b931a64d8b69c581co.jpg

Ah! la de su lado, es mi niña... con sus 23 añitos, la que arranca siempre a la primera y jamás me ha dejado tirado, y es que ya no fabrican como antes.

Saludos.

bienvenido al foro....di que sí, los volvos están fabulosos, pero la K, esa si que está en forma.... [corr], es la 75 o la 100?? que maja parece estar....
yo tuve un bmw chiquitita, la 650 monocilíndrica y la vendí por 500 € menos de lo que me costó, después de unos añitos y más de 50mil kms. hechos por mi.....si es que son la caña; ahora ando con una tricilíndrica, no va mal, pero donde esté una bmw..... [zaas]

saludos

Pd. al final en qué quedó la avería????