Nuevo en foro...con xc 70

loloceres

Miembro Novato
14 Feb 2012
36
4
52
Bueno, pues al parecer he comprado un coche en condiciones, o eso dicen, "menudo carro". Lo dicho. He comprado un xc 70 de segunda, con 105.000 Km y amén del motor de turbulencias, o mariposa de torbellino, o no sé que nombre le han dado, que estaba mal y lo han cambiado, el coche va de maravilla. Nunca he tenido Volvo, pero las primeras impresiones me gustan......

Ahora a leeros, preguntaros e informarme de todo lo que pueda de estos motores y de estos vehículos, que parece que la mayoría de vosotros estáis contentos. Vivo y trabajo en Cáceres, y tiro de una caravana de 1500 kg, una buena caravana. Antes lo hacía con un mitsubishi montero, ahora con este coche, ya veremos que tal. En fin, que voy a empezar a leer los mensajes de los foros y ha enterarme de algunas cosas. Un saludo a todos.

bienvenido y pon unas fotikos de ese makinon kuando puedas ;)

bienvenido compañero. buen coche has elegido,no te arrepentirás.

Espero no arrepentirme, gracias. Aunque gracias el concesionario tiene otro problema con el retén del cigüeñal por lo que parace, pero bueno, poca cosa. Gracias.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y pon fotos del volvo

Bueno, pues al parecer he comprado un coche en condiciones, o eso dicen, "menudo carro". Lo dicho. He comprado un xc 70 de segunda, con 105.000 Km y amén del motor de turbulencias, o mariposa de torbellino, o no sé que nombre le han dado, que estaba mal y lo han cambiado, el coche va de maravilla. Nunca he tenido Volvo, pero las primeras impresiones me gustan......

Ahora a leeros, preguntaros e informarme de todo lo que pueda de estos motores y de estos vehículos, que parece que la mayoría de vosotros estáis contentos. Vivo y trabajo en Cáceres, y tiro de una caravana de 1500 kg, una buena caravana. Antes lo hacía con un mitsubishi montero, ahora con este coche, ya veremos que tal. En fin, que voy a empezar a leer los mensajes de los foros y ha enterarme de algunas cosas. Un saludo a todos.

Loloceres, bdias. Sigues usando caravana y tienes el xc70, ya se que ha llovido desde este hilo pero yo quiero empezar a hacer ahora lo que tu empezaste a hacer 10 años antes , me puedes explicar como
Te ha ido ? Gracias , salu2

Loloceres, bdias. Sigues usando caravana y tienes el xc70, ya se que ha llovido desde este hilo pero yo quiero empezar a hacer ahora lo que tu empezaste a hacer 10 años antes , me puedes explicar como
Te ha ido ? Gracias , salu2
La caravana la dejé porque los chicos se hicieron mayores. Pero han sido años de muy buenos recuerdos. Si vas a tirar con el xc, ni te vas a enterar que la llevas detrás. El xc lo sigo teniendo, aunque lo voy a vender, ya son tres coches en casa y este para mi solo, no merece la pena. Se va a estropear de no usarlo, pero es un muy buen coche para tirar de caravana. Si tienes alguna duda más explícita me dices, y te cuento.
Disfruta todo lo que puedas.

• Like
Reactions: Volvo-me
La caravana la dejé porque los chicos se hicieron mayores. Pero han sido años de muy buenos recuerdos. Si vas a tirar con el xc, ni te vas a enterar que la llevas detrás. El xc lo sigo teniendo, aunque lo voy a vender, ya son tres coches en casa y este para mi solo, no merece la pena. Se va a estropear de no usarlo, pero es un muy buen coche para tirar de caravana. Si tienes alguna duda más explícita me dices, y te cuento.
Disfruta todo lo que puedas.
Yo ando buscando un Xc70, lo tienes por ahí anunciado?

No lo tengo anunciado pero si lo voy a anunciar. Te explico. Tengo en casa el xc 70 que solo uso yo para ir a trabajar a 5 km de casa. Antes lo tenía para la caravana y la familia, pero mi mujer tiene un V 60, anduvimos tras un v40, pero al final cayó el 60. He comprado otro coche para mi hija que se ha sacado el carnet y no me la aseguran con el xc,
Así que un xc para 10 km al día, pues no. Y mi intención es venderlo. Aunque me da mucha lástima, porque aun con los años, es el mejor coche qeu hay en casa...

Hola.
Yo estoy mirando para comprar un XC70, pero había descartado los automáticos.
A tí te fue con la caravana y el automático.
Yo tuve una mala experiencia, con un XC90, se recalentaba la caja y no me dejaba viajar con la cv.
¿qué opinas?

Hola.
Yo estoy mirando para comprar un XC70, pero había descartado los automáticos.
A tí te fue con la caravana y el automático.
Yo tuve una mala experiencia, con un XC90, se recalentaba la caja y no me dejaba viajar con la cv.
¿qué opinas?
Hola David llevo tres meses
Con el
Coche y dos con bola ,
La pequeña salida que hemos
Hecho bien , este mes de Junio iremos a Almeria (300kms) ya contaré por aqui como me va, en principio me
Recomendaron auto para no quemar embrague (lo quemé en una caddy) me
Asusta un poco lo que dices asi que ire con tiento,
De que año era el 90 ? Salu2