Nuevo en esta comunidad

luis68

Miembro Novato
18 Abr 2012
7
0
valencia
Hola a todos,soy nuevo en esta comunidad que no sabia que existia hasta hace poco, tengo un V40 1.8i del 98 en muy buen estado porque siempre e estado siempre cuidandolo como un hijo,lo utilizo poco porque viajo mas en mi hijo mayor Volvo FHL 16 480 ya que soy camionero,subire fotos cuanlo le coja el hilo a todo esto,un saludo a todos y tranquilitos en la ruta.:_dan5:

Bienvenido tocayo! Esperamos esas fotos y nos cuentes algo de el, alguna averia o algo?
saludos

Bienvenido a tu casa!!!!

Hola Luis68, bienvenido. Hace falta mas gente de Valencia, como yo.

Si eres transportista de Valencia seguro que estas super ilusionado con la subida del tramo autonomico de los Gasoleos.

Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Luis, bienvenido a este rincón, mi ilusión es vivir en tu tierra cuando me jubile
Saludos

Hola maralmar,estoy en valencia por cuestion de trabajo una temporada,mi tierra es Salamanca, y que pronto volvere. Un saludo.

Muchas gracias por el recivimiento que me estais dando todos,demomento no he tenido ningun problema tanto con el coche como con el camion,estos suecos son duros sienpre y cuando los mimes de vez en cuando,cualquier ,ya os contare.Un saludo.>cuerno>