Nuevo en el mundo Volvo

Patrick_oa

Miembro Novato
18 Jul 2014
2
0
38
Muy buenas, me llamo Patrick, Soy de Vilalba (Lugo) y acabo de llegar al mundo Volvo con un V70 de segunda mano

Espero aprender mucho con vosotros

Un saludo

Hola buen dia. Me llamo Karina Flores, soy de Mexico, y soy nueva en el blog. Me registre porque tengo un Volvo S70 1998, hace unos meses se descompuso del motor, ya lo estan arreglando, pero ahora ocurre un problema en la posicion del arbol de levas. No se si alguien de esta pagina, me puede ayudar con eso mandandome un diagrama, un video o algo que me pueda ayudar a colocar estas partes en el lugar correcto. Espero pronta respuesta. Gracias y saludos :)

Hola buen dia. Me llamo Karina Flores, soy de Mexico, y soy nueva en el blog. Me registre porque tengo un Volvo S70 1998, hace unos meses se descompuso del motor, ya lo estan arreglando, pero ahora ocurre un problema en la posicion del arbol de levas. No se si alguien de esta pagina, me puede ayudar con eso mandandome un diagrama, un video o algo que me pueda ayudar a colocar estas partes en el lugar correcto. Espero pronta respuesta. Gracias y saludos :)

hola maria 82 .lo primero por cortesia es pasar por la seccion de presentacion y despues de la bienvenida plantear la pregunta

NO asi de sopeton,saltandome las normas del las buenas costumbres del buen forero te dare un consejo

CAMBIA DE MECANICO SI NO SABE HACER UNA PUESTA A PUNTO

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master