Me presento Nuevo en el grupo

#1
Hola a todos soy nuevo en el grupo soy el propietario de un volvo S80 II D5 185cv el cual a roto el motor por que se a partido la mariposa de admision y an entrado impurezas en el cuarto cilindro y se a gripado alguno le a pasado esto saludos
 
'Me Gusta': Pelaito y Pablo MP
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#2
Bienvenido Pacheco!!
Siento una presentación así.... Nunca he leído un caso como este, la verdad menuda faena... ¿Sabes por qué rompió la mariposa?
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#3
Hola a todos soy nuevo en el grupo soy el propietario de un volvo S80 II D5 185cv el cual a roto el motor por que se a partido la mariposa de admision y an entrado impurezas en el cuarto cilindro y se a gripado alguno le a pasado esto saludos
A éste le pasó algo parecido, pero en este caso fueron las impurezas las que rompieron la mariposa...

Fuera coña... Vaya put..da... La verdad es que no pensaba que las impurezas pudieran hacer eso
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#7
Bienvenido . Lo siento . Me duelen los ojos al leerte .
Yo a ese motor le he sacado 620.000 km , lo entregué funcionando perfectamente y me saque otro igual .
Yo le había cambiado la famosa mariposa del eje de turbulencias en una ocasión , por desgaste y defecto de la pieza .
Me había entrado en garantía en su día.
Cuantos km tiene el tuyo ?
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#8
Recuerdo que a los BMW diésel, los 320 y 330 de la caja E46, rompían las mariposas y los restos de la mariposa rompían motor... Estaba haciendo memoria y me he acordado... Pero en Volvo no lo había escuchado nunca...
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#9
A éste le pasó algo parecido, pero en este caso fueron las impurezas las que rompieron la mariposa...

Fuera coña... Vaya put..da... La verdad es que no pensaba que las impurezas pudieran hacer eso