Nuevo en el foro

15 Jun 2019
58
10
Madrid
#1
Estimados amigos

Finalmente ya tengo el xc90 en casa... mis primeras impresiones después de conducirlo son comodidad y seguridad, realmente estoy encantado con la compra!. Me gustaría preguntaros varias cosas a ver si me podéis aclarar mis dudas:
La radio tiene code? Lo he buscado por todos los lados y manuales y no he visto nada.
Se puede programar el cierre automático de los seguros cuando se inicia la marcha?
Mi versión es la configuración de 7 plazas, lleva rueda de repuesto? He leído que la de 7 plazas no la lleva y que solamente trae un kit de reparación, pero he buscado en el maletero y no he encontrado nada.

Mañana subiré algunas fotos del camión, para presentarlo como dios manda y de paso intentaré aclararme con el navegador ya que no soy capaz de que me aparezca solo el mapa en la pantalla.

Gracias y saludos

Antonio
 
'Me Gusta': MarkitosP y abcde28

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#2
- la radio no sé
- se puede programar el cierre automático; enreda en el menú
- lleva una galleta de repuesto por fuera, pero se accede desde el maletero. Vamos, lo mismo que no llevar nada.
- el navegador es muy regulinchi, por no decir otra cosa

Enhorabuena, esperamos fotos ya
 
'Me Gusta': NAUTICO y AgarciaG

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#3
Bienvenido a la familia de los camiones y malacatoneras de 5m/2T.
Espero que lo disfrutes con salud... y este hilo sin fotos... no vale ¡ná!
 
Última edición:
'Me Gusta': AgarciaG
JAD

V4L

Miembro Master

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#5
Bienvenido y a disfrutar del camión.
Lo del programar el cierre te viene explicado en las fotos que te pongo, aunque este manual es del año 2013, no creo que varíe mucho.
La rueda ya te han dicho que va debajo del maletero por fuera.
El navegador es una castaña, está totalmente desfasado, yo lo máximo que he visto es actualizado a 2014 que es el que yo tengo y en muchos sitios se pierde, pregunté en un concesionario y me dijeron que no se podía actualizar más, mejor utilizar el del móvil que siempre está actualizado.
 

Adjuntos

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#6
Su mayor utilidad, que te va anticipando el trazado en carreteras de montaña desconocidas y de noche. Ahí sí mola.
Para lo demás, yo no me llevo nada bien con él, y va apagado la mayor parte del tiempo.
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#7
la rueda va por fuera al lado del escape si no la ves , no la tienes , es una castaña pero si revientas te saca de un apuro, yo llevo unas anchoas para pinchazos pequeños , que no he usado, pero si no quieres llevar una grande en el maletero es lo que hay , hay uno del foro que ha puesto una de 17" pero ha tenido que recortar el paragolpes y no se si el sistema de sujecion de la rueda de repuesto está pensado para ese peso extra..., lo de las puertas si es de 2007 en adelante se deja pulsado el boton de la llave y ya se cierra solo desde 7 km/h
Saludos y bienvenido
 
15 Jun 2019
58
10
Madrid
#9
He estado probando lo del cierre, pero no hay manera, una vez que me sale el mensaje en pantalla de “no hay mensajes”, pulso a la vez el botón read y el de cierre por varios segundos pero no hace nada, cierra los seguros únicamente pero no aparece nada en pantalla. No se si lo estoy haciendo bien o por el contrario, en la versión 2006 no lleva esa opción.
La rueda de repuesto no la lleva, así que me tocará comprar una de galleta de 18” y llevarla el el maletero por si las moscas.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#11
He estado probando lo del cierre, pero no hay manera, una vez que me sale el mensaje en pantalla de “no hay mensajes”, pulso a la vez el botón read y el de cierre por varios segundos pero no hace nada, cierra los seguros únicamente pero no aparece nada en pantalla. No se si lo estoy haciendo bien o por el contrario, en la versión 2006 no lleva esa opción.
La rueda de repuesto no la lleva, así que me tocará comprar una de galleta de 18” y llevarla el el maletero por si las moscas.
Menudo bicho. Me suena que alguien comentó que los asientos de piel con ese bordón marrón son acabado Executive. Llevas navegador, BLIS, techo solar, pantallas detras... parece bastante completo. Las insignias Polestar y R-design supongo que serán de pegote, pero llaman la atencion... ¿o no lo son ?
 
15 Jun 2019
58
10
Madrid
#12
Es el acabado executive, la verdad que presencia tiene el camión. Las insignias se las he puesto a posteriori, ya que se las vi a otro coche y me encantaron.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#13
Es un Executive de verdad: llantas, inserciones en "madera" y esa tapicería son de los Exec (aunque los Summum de 2010/11 en adelante llevan esa tapicería).
La galleta es de 17, por si te interesa y es de tan difícil acceso, que me parece inútil. Yo llevo un compresor y si alguna vez pincho, te aseguro que ni harto a vino me pongo a cambiar rueda.
Llevas Nivomat?
 
15 Jun 2019
58
10
Madrid
#15
Muchas gracias por vuestros comentarios, sinceramente estoy muy contento con la compra. El coche viene muy equipado y si que trae la suspensión Nivomat. Vi hace poco en unos de los foros la instalación de un CFE Plus y me estoy pensado seriamente en instalárselo, más que nada porque se podía poner la luz de niebla como luces de día y algún otro extra como el plegado automático de los espejos al cerrar o al abrir el coche, que vendría muy bien.
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#16
He estado probando lo del cierre, pero no hay manera, una vez que me sale el mensaje en pantalla de “no hay mensajes”, pulso a la vez el botón read y el de cierre por varios segundos pero no hace nada, cierra los seguros únicamente pero no aparece nada en pantalla. No se si lo estoy haciendo bien o por el contrario, en la versión 2006 no lleva esa opción.
La rueda de repuesto no la lleva, así que me tocará comprar una de galleta de 18” y llevarla el el maletero por si las moscas.
Hola de nuevo el tuyo es identico al mio y del mismo año , excepto el ribete de los asietos, y lo de los cierres solo se puede hacer en el conce por su ordenador, a mi me lo hicieron
 
'Me Gusta': AgarciaG

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#17
Es un Executive de verdad: llantas, inserciones en "madera" y esa tapicería son de los Exec (aunque los Summum de 2010/11 en adelante llevan esa tapicería).
La galleta es de 17, por si te interesa y es de tan difícil acceso, que me parece inútil. Yo llevo un compresor y si alguna vez pincho, te aseguro que ni harto a vino me pongo a cambiar rueda.
Llevas Nivomat?
la galleta no es de 17 , yo la compre a parte de 18 y el elevador, y vale por si tienes un reventon y poco mas pero te salva el culo en un momento dado
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#18
Muchas gracias por vuestros comentarios, sinceramente estoy muy contento con la compra. El coche viene muy equipado y si que trae la suspensión Nivomat. Vi hace poco en unos de los foros la instalación de un CFE Plus y me estoy pensado seriamente en instalárselo, más que nada porque se podía poner la luz de niebla como luces de día y algún otro extra como el plegado automático de los espejos al cerrar o al abrir el coche, que vendría muy bien.
que es eso y cuanto vale , supongo que en conce solamente...
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#19
Muchas gracias por vuestros comentarios, sinceramente estoy muy contento con la compra. El coche viene muy equipado y si que trae la suspensión Nivomat. Vi hace poco en unos de los foros la instalación de un CFE Plus y me estoy pensado seriamente en instalárselo, más que nada porque se podía poner la luz de niebla como luces de día y algún otro extra como el plegado automático de los espejos al cerrar o al abrir el coche, que vendría muy bien.
Yo también vi uno de esos que te dejaban programar algunas funciones interesantes como las que dices, pero cuando vi el precio de 170€ más luego instalarlo, pensé que no me merecía la pena ponerlo para que los retrovisores se abrieran y cerraran solos.
Si encuentras alguno a buen precio avisa.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#20
la galleta no es de 17 , yo la compre a parte de 18 y el elevador, y vale por si tienes un reventon y poco mas pero te salva el culo en un momento dado
Yo me refiero a la que trae el coche: el mío lleva galleta de 17' y las normales de 18