Me presento Nuevo en el foro

24 Jul 2018
41
10
Aragón
Hola a todos!, como nuevo usuario del foro, paso a presentarme.
Soy David y desde Aragón os saludo con un C70 2.4i Summum de 2007 en blanco metalizado e interior marrón chocolate con el que llevo un año y estoy encantado, de siempre me ha gustado este modelo y por fin me decidí a llevarme esta unidad a casa.

Saludos a todos los usuarios de esta gran marca!.
IMG_20180903_161553.jpg

Bienvenido al foro!!

Precioso. A ver si un dia coincidimos, que tambien soy de Aragón.

• Like
Reactions: David_C70
JAD

V4L

Miembro Master
que cosa mas bonita...coño¡¡¡¡¡

Bienvenido!

tenemos un grupo de whatsapp de propietarios del C70 II por si quieres entrar!:)

Paaaaaarfavaaaaar, qué cosa más bonita.
Hala, vete del foro ya mismo, coño, que venimos a dar envidia y eso no puede ser :sunglasses:
Bienvenido

• Like
(y antes de irte, pon más fotos. Manual o automático?)

• Like
(y antes de irte, pon más fotos. Manual o automático?)

...Bueno, bueno... pues ya me voy... :p

Pero antes... la verdad es que no le he hecho muchas fotos al sueco de momento, aprovecharé los próximos paseos de este veroño para retratarlo un poco más, aunque está todo de origen tal como salió del conce (Mirzam 18", interior en cuero chocolate, inserciones en aluminio en volante, pomo y columna central del salpicadero, bixenon...) salvo por los 60.000 kms que ha recorrido desde entonces.
Lleva la caja de cambios manual de 5 velocidades, aún soy de los románticos a los que les gusta hacer algo cuando va al volante... :)

...
Lleva la caja de cambios manual de 5 velocidades, aún soy de los románticos a los que les gusta hacer algo cuando va al volante... :)...

Ehhh... que los que vamos con automatico lo hacemos porque necesitamos una mano pal volante y otra pa decir adios a los demas... por eso cogemos automatico... :tearsofjoy:

O para poner guasapes

Precioso.

El coche que debí haberme comprado. Hace mucho.