Me presento NUEVO EN EL FORO

2 Mar 2025
13
0
España
Buenas tardes
Acabo de inscribirme al foro y soy nuevo por estos lares
He tenido que poner que poseo ya un Volvo para poder inscribirme y he puesto el que quiero tener, que es el C70
Saludos a todos y ya me ireís asesorando
Gracias de antemano

Ya iré contando como va mi busqueda del C70
Que ni decir tiene que si alguien del foro tiene información sobre dicho modelo que no dujde en comentarme lo que sepa
Gracias

Bienvenido. Concreta si el que buscas es de primera o segunda generación y las dudas que tengas y seguro que algún compañero puede ayudarte.

Saludos.

Buenos días
Voy buscando la motorización D5 en gasoil de 180 cv y la terminación Summum
Por cierto, no tengo clara la diferencia entre Momentum y Summum, alguien me la podría aclarar?
Tampoco tengo claro si las últimas versiones que se hicieron llevaban motores del grupo PSA
Gracias

JAD

V4L

Miembro Master
El D5 es full Volvo.
Estos coches sí montaron el 2.0 PSA, pero no es el caso del D5.
Momentum era el acabado intermedio y Súmmum el alto.
Se pueden encontrar Momentum con muchas -o todas- las opciones que llevan los Súmmum de serie, así como importantes, cuero, asiento eléctrico conductor, con memoria, calefactados los delanteros y faros de xenon.
Para un descapotable, yo recomiendo fuertemente el cuero -por resistencia y menor carga de electricidad estática con el aire- y los asientos calefactados, que te permiten ir abierto siempre (verano no, y lloviendo tampoco ;-))

Muchas gracias Señor K

Es un coche que por mi zona no se ve ninguno
Respecto a la motorización D5 de gasoil, cuantos son los kilómetros aconsejados? No me gustaría que estuviera "pasado"

Conozco bastantes D5 que brincan del medio millón. El mío tiene 350k y está como la seda
Si ha estado bien mantenido y cuidado con un mínimo de cabeza -uso en carretera-, son realmente duros

Es decir, que no tuviera más de 200.000 km (a lo mejor es más una barrera psicológica que real)
Tú lo has dicho, es una barrera psicológica. En casa tenemos un V60 D6 híbrido que lleva ese motor, lo compramos hace poco más de un año con 272.000 kms, a día de hoy tiene 305.000 y va fino, fino. Incluso he visto algún D5 rozando los 700.000.

Buenas tardes Artemisa
Soy como tu nuevo en el foro y por aquí estoy recabando información para adquirir un Volvo que ya no se hace, el C70