Nuevo en el foro y en el mundo Volvo ... porque quiero comprarme uno de segunda mano!

DeaconMac

Miembro Iniciado
22 Oct 2016
61
1
Chiloeches/Alcalá
Hola a todos,

Después de varios días dándome el gusto de leeros, me presento.

Soy Ángel, vivo y me muevo entre Chiloeches, Alcalá y Madrid y ando buscando un Volvo de 2ª mano.

Al principio la búsqueda abarcaba los S60, V70, XC70 y S80 ... pero ya casi la he restringido casi exclusivamente al S60.

Busco algo BBB entre 2001 y 2008, con menos de 200k km (si puede ser), diesel y cambio manual. Mi preferencia es cuero entero negro y lo demás es secundario -salvo que tenga perfecto el equipo de sonido, que es primordial para mi-

Pues lo dicho, espero presentaros muy pronto a mi "máquina sueca" para que me podáis seguir ilustrando y aconsejando!!

Hola Angel, bienvenido, espero que encuentres un buen Volvo, bueno todos lo son, jajajja, pero el motor d5 de 163cv es el mejor, duradero duradero.

Gracias Troya!!

Aún sigo buscando ... estoy a punto del paso anterior al hastío ... Ya llevo vistos tres S60 y uno me engañó con los antiguos dueños, otro me ocultó que el embrague patinaba y otro lo tenía afeitadito! Sigo buscando ...

No creo que sea tan difícil encontrar un S60 D5 por unos 4000 euretes que esté aceptablemente bien, ¿no?

Bueno ....

... ¡por fin lo encontré! Un S60 del 2003 con prácticamente todos los extras de la época: xénon, audio alto rendimiento (HU-803), sensor de lluvia, teléfono, techo solar, todo cuero, ... ah, y D5, por supuesto!

Estoy encantado, la verdad.

Ya os iré contando.

JAD

V4L

Miembro Master
El que la sigue la consigue, bienvenido al "mundovolvo". En cuanto puedas nos pones unas fotos.

Y entras por la puerta grande, con una de las máquinas más equilibradas y satisfactorias que ha hecho Volvo en su historia.
Enhorabuena