Me presento Nuevo en el foro! XC40 - Inscripton - T3Aut (y una pequeña duda)

28 Dic 2020
1
1
Valencia
Buenas tardes a todos!

Después de un tiempo analizando las diferentes opciones me he decantado por el XC40. Muchas gracias al foro por la información, la verdad que ha ayudado mucho a tomar la decisión final.

Quería preguntaros a alguno sobre el famoso impuesto de matriculación que ya se ha hablado por aquí. La persona del concesionario me trasladó que el impuesto se pagaba cuando el coche llegaba al concesionario, que por lo que me dijeron será en Febrero. El coche lo he adquirido este año para así poder evitar la subida del impuesto, quería preguntaros si llegado el momento me puedo acoger a que lo he comprado en 2020 y que en el presupuesto se indicaba ese % de impuestos. Lo veo un poco injusto que me toque pagar la subida cuando metieron prisa en comprarlo este año para evitarla.

*El coche ha sido adquirido nuevo por particular, y financiando el mínimo.

Muchas gracias a todos y un saludo!
 
  • Like
Reactions: abcde28
el impuesto se paga al matricularlo por este orden la viñeta en el ayuntamiento, el impuesto de matriculacion en hacienda, y matricular en trafico, con la documentacion que te dan en el concesionario, ya se que mucha gente por comodidad lo hace en el concesionario por 500€. con esto te digo que tienes que tener la documentqcion del coche, y pagas cuando lo tengas y no te puedes acoger a nada
 
Bienvenido al foro.
Sobre el impuesto.... el día que matricules pagas, subida incluida.
Otro tema es que en el precio final ya te hayan incluido la subida aunque no lo sepas.
 
JAD

V4L

Miembro Master