Me presento Nuevo en el foro. S80

27 Dic 2020
56
36
Huelva
Buenas tardes a todos,

He adquirido esta semana un Volvo S80 2.4D 175cv. Me hubiera gustado subir alguna foto a esta presentación, pero creo será mejor subirlas cuando pula los faros que están algo feos y no puedo con eso... (Preferiría comprar los cristales pero no los encuentro, sólo veo los faros completos).

Buscaba un coche seguro y cómodo, y creo que es una buena opción este S80.

Encantado de pertenecer a esta comunidad.

Felices fiestas!

Última edición:
Bienvenido
Una buena opción no es; es una opción magnífica. Mira que me gustan a mí los S80, oye.
Pero ya sabes que sin fotos no te vamos a ajuntar. Aunque tengas el coche lleno de mierda y con los faros amarillos, venga, estás tardando :wink:

Bienvenido

Bienvenido
Una buena opción no es; es una opción magnífica. Mira que me gustan a mí los S80, oye.
Pero ya sabes que sin fotos no te vamos a ajuntar. Aunque tengas el coche lleno de mierda y con los faros amarillos, venga, estás tardando :wink:

Gracias! eso espero, la verdad que me encanta el S80.
Jejej... Adjunto la foto que tengo de momento, prometo subir algunas más cuando lo tenga en condiciones.
Saludos!

Adjuntos

• Volvo1.jpg
    Volvo1.jpg
    1,1 MB · Visitas: 44
  • Like
Reactions: AlexF4 and Señor K
JAD

V4L

Miembro Master
Gracias! eso espero, la verdad que me encanta el S80.
Jejej... Adjunto la foto que tengo de momento, prometo subir algunas más cuando lo tenga en condiciones.
Saludos!
Bienvenido¡¡¡,
Seguro que lo disfrutas muchísimo, es seguro, confortable, bonito, robusto y fiable.
Yo me estoy planteando vender el mio, pero solo es por necesidad de mas espacio (niños, capacidad de carga, etc.)
Pero hasta ahora, encantado.
Saludos

Bienvenido¡¡¡,
Seguro que lo disfrutas muchísimo, es seguro, confortable, bonito, robusto y fiable.
Yo me estoy planteando vender el mio, pero solo es por necesidad de mas espacio (niños, capacidad de carga, etc.)
Pero hasta ahora, encantado.
Saludos

Muchas gracias, eso espero! Qué bien suenan esos adjetivos juntos en la misma frase :)
Será una pena si lo vendes, pero bueno tendrás que buscar lo que necesites.
Está bien saber que hay propietarios de esta máquina que están encantados.
Gracias y saludos

@Nioncito prácticamente montó el suyo desde cero. ¿no fuiste tú quien hiciste una reparación completa de motor, interiores y chapa en tu propio garaje?

Bienvenido y que lo disfrutes!

Bienvenido

Buenas, subo algunas fotos del S80 aunque le queda algunas cosillas por arreglar... Lo prometido es deuda (más vale tarde que nunca).
Saludos!

Adjuntos

• IMG-1.jpg
    IMG-1.jpg
    411,7 KB · Visitas: 26
  • IMG-2.jpg
    IMG-2.jpg
    616,9 KB · Visitas: 27
  • IMG-3.jpg
    IMG-3.jpg
    516,3 KB · Visitas: 27
  • IMG-4.jpg
    IMG-4.jpg
    462,3 KB · Visitas: 27
  • IMG-5.jpg
    IMG-5.jpg
    427,5 KB · Visitas: 26
  • IMG-6.jpg
    IMG-6.jpg
    160,6 KB · Visitas: 27
  • IMG-7.jpg
    IMG-7.jpg
    174,8 KB · Visitas: 28
  • IMG-8.jpg
    IMG-8.jpg
    203,1 KB · Visitas: 30
  • IMG-9.jpg
    IMG-9.jpg
    148,1 KB · Visitas: 30
  • IMG-10.jpg
    IMG-10.jpg
    135,8 KB · Visitas: 28
Bienvenido. Yo tengo uno con más de 20 años... Por aquí me tienes.
A ver si no me alejo mucho, pero me parece que estás por la tierra de las "papas con choco"... Y bien cerquita del mar.

Bienvenido. Yo tengo uno con más de 20 años... Por aquí me tienes.
A ver si no me alejo mucho, pero me parece que estás por la tierra de las "papas con choco"... Y bien cerquita del mar.
Muchas gracias. Debe estar chulo, he intentado buscar fotos del tuyo pero no encuentro, no me manejo muy bien con el buscador. Si tienes alguna subida dime donde puedo verlo (y)
Buena puntería, por esa tierra sí, y las fotos son a 200m del mar, detrás de los pinos...

Buenas, subo algunas fotos del S80 aunque le queda algunas cosillas por arreglar... Lo prometido es deuda (más vale tarde que nunca).
Saludos!

Las inserciones en alumino le quedan muy bien al interior. Y ya llevas el volante moderno, aunque con la consola central "antigua" y sin pantalla multimedia... un gran coche "de los de antes" con las cosas justas y necesarias para todos los dias. Un amigo tiene un XC70 2015, que interiormente es igual que el tuyo, y es superespacioso. Una limusina.

Para mí, el interior más bonito que ha hecho Volvo, tanta pantallaca, tanta pantalllaca...

• Like
Reactions: onuS80 and Pelaito
Sí que le quedan bien las inserciones, a mí me encanta. El volante antiguo también me gusta, pero buscaba el motor de este año porque consume algo menos, hago como 30k kms/año y unas décimas se nota. La pantalla no la echo de menos, tal cual está me trae hablando solo jejej... Pero por poner una pega, la consola central cruje, aunque ya he visto como se suaviza, por si a alguien le interesa:
Sí que es espacioso, en autovía va de escándalo, casi parece que vas en el Ave :tearsofjoy: (quitando un problemilla de estanqueidad que viene como de la ventanilla y que tengo que ver cómo se arregla)