Nuevo en el foro con un XC90

fjavierp

Miembro Novato
25 Dic 2013
7
0
Hola, acabo de adquirir un XC90 Summum automático de 2007 con 95000 km. Aunque en principio no era una opcion que tenía en mi mente, cuando lo ví, el coche me encantó. Muy bien cuidado, equipado, cómodo y agradable de conducir. De hecho, ya no miré más coches, cumplía mis expectativas. Me lo ha vendido un compraventa conocido y me da garantía de un año en Volvo. Lo tengo hace apenas una semana y aunque todavía no lo he probado a fondo, las sensaciones son buenas, el acelerador tiene buena respuesta y aunque el motor cuando se acelera es un poco ruidoso, el sonido es agradable, no parece un diesel. Todos los elementos están muy a mano, la visibilidad, perfecta. El cambio es automático de 5 marchas (pensé que llevaría 6) y responde bastante bien tanto en modo D como en secuencial. Es mi primer Volvo, pero todo el mundo que tiene o ha tenido esta marca, habla maravillas. Cierto es, que no siempre llueve a gusto de todos, pero detractores los hay en todas las marcas , incluidas las premium. Espero vuestros comentarios, pero creo que la compra es buena. No obstante, según lo vaya utilizando, podré escribir con más conocimiento. Por cierto el foro me parece muy completo, espero poder participar activamente y compartir experiencias. Un saludo a todos y FELICES FIESTAS.

Bienvenido gran unidad por lo que cuentas,es un gran todoterreno

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas tardes

Estoy interesado en comprarme un VOLVO XC90 del 2007 en adelante, si tenéis alguno me decís algo.

Gracias
Un saludo