NUEVO DISEÑO FRONTAL DEL EMBLEMA DE LA MARCA

baghui

Miembro Iniciado
5 Feb 2010
46
4
54
Hola chicos, proyecto realizado !! Aqui va el resultado de poner una parrilla de acero cortada a medida del interior de la parrilla original, quitando emblema cuadrado original y barra diagonal cromados, pintando la rejilla de acero con efecto fibra de carbono y finalmente poniendo el emblema de los modelos nuevos (ojo, hay dos tamaños, un grande y otro un poco mas pequeño), sin la barra diagonal, que es fea de narices. Yo creo que Volvo tiene aqui el diseño el futuro, serán listos??? Este brico sirve para todos los modelos de Volvo, naturalmente.

Si a ti te gusta, es lo importante, a mi no me termina de cuadrar, llámame clásico!!

A a mi el brico del emblema si me gusta, pero los Leds .... Me parecen un poco "pegote" ...:_pen:Lo importante es que a ti te guste ...

JAD

V4L

Miembro Master
Quitandole esa barra diagonal "fea de narices" (a mi me parece un mitico símbolo de la marca...) y con los LED solo has conseguido que parezca mas un audi que un VOLVO

Hola, Baghui, queda muy chulo el emblema grande, podrias decirme donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?, por cierto viene tambien con las barras diagonales o van por separado, a mi si me gusta que las lleve, saludos-

Hola, Baghui, queda muy chulo el emblema grande, podrias decirme donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?, por cierto viene tambien con las barras diagonales o van por separado, a mi si me gusta que las lleve, saludos-

Queda chulo, pero yo, como otros tantos, sigo prefiriendo el emblema de la marca con la barra diagonal. Es que es un Volvo, jejeje. Como DavidS60R, enero y RAFA T-5R, soy otro clásico, jejeje. Un saludo.

Veo que no acaba de encajar el logo con la edad del coche , el mio del 2001 no lo vería con ese logo no por feo por que me gusta mas pero no encaja, y lo leds los veo mas rollo audi,seat,etc pero como dicen los compañeros te tiene que gustar a ti, total respeto!!

Buf, sin ánimo de ofender pero lo has matado. Yo en el mío no lo haría, pero si a ti te gusta.....

Pues a mi si me gusta, no se. Hombre, quiza quedaria mejor la parrilla pero con el logo normal, el clasico. Y los led, pues tampoco quedan tan mal, creo yo, aunque si es verdad que le da un aspecto Audi, pero quedan bien.

gracias por los comentarios, como decis, es cuestion de gustos.
a mi me encanta y se ve un coche diferente del resto de volvos, los leds, gustaran o no, pero todo el mundo se para delante el coche para admirarlos, llaman mucho la atencion, sobretodo los niños, ademas son muy funcionales.

disculpad sino conteste antes

un saludo,

Te han quedado muy bien integrados los leds. En cuanto a la parrilla es una pena que se mezclen la malla que has puesto con la rejilla original.