Nuevo concept Volvo

wierner

Miembro Elite
Miembro del equipo
14 Ago 2015
7.682
3.657
En un lugar de las Rías Baixas
Última edición:
Esto es spam -> marcar como spam -> eliminar

Qué cosa mas fea por dios ???

Hombre, según como se mire... En principio raro y sorprendente, feo o bonito al mismo tiempo. A primera vista, choca su diseño tan limpio pero en la línea volvo (vuelve el v70), pero fijándose más en detalle es bonito ese frontal y parte de la trasera.
Lo que menos me gusta es que estas cosas se parecen cada vez menos a los coches... un salón siempre debe ser un salón, y un coche, pues eso... una maquina con más alicientes dirigidos hacia la conducción, con palancas y botones para tocar, y si se me permite a estas alturas, hasta con un mínimo de ruido y olor a gasolina que nos permita eso, diferencialos de otras máquinas o salas de confort.

• Like
Reactions: relaxman
A mí me gustan los coches cuadrados y diáfanos, así que este me gusta. Hablando sólo de diseño, claro, que luego vaya usted a saber

JAD

V4L

Miembro Master
No se si me gusta o no, tengo sensaciones encontradas. Eso sí, lo primero que he pensado es que Volvo va a sacar una furgoneta!

Hay que hacer ganas para desear que guste, pero los tiempos van cambiando, igual hasta es un digno y moderno sucesor del XC70.
Nos hacemos viejos…

Es un V90CC tapando rejillas y haciendo vertical el culo cual "coche fúnebre". Una reinvención del XC70, con posibilidad de convertirlo en monovolumen fácilmente. Si le añades una suspensión neumática capaz de variar la altura libre desde los 15 hasta los 25cm de altura libre... ¿Para que queremos un SUV?

• Like
Reactions: wierner
Tranquilos, esto es cosa de la chupipandi de los diseñadores. Luego llegarán los ingenieros con las rebajas y el sentido común

Yo, casi hasta que no lo vea en vivo, como que lo veo muy futurista para mis gustos interiores...

A mi la forma general, sin entrar en detalles de diseño, me recuerda a un Renault Espace.

Justo es lo que me parece a mí, tiene pinta de monovolumen, algo alto pero nada más.

Pero es que quizás eso es lo que necesita la mayoría.

De todas formas veremos en qué termina quedando...

• Like
Reactions: wierner
En su intento banal por diferenciarse, algunas marcas fuerzan tanto sus líneas de expresión, que sus modelos parecen esquizofrénicos, y sus dueños sospechosos por haberlos elegido. ¿Pero eso qué es, un Lexus, el grito de Munch, o un Jocker con puertas?
Así que como concept se lo compro, para un hombre tranquilo.

Justo es lo que me parece a mí, tiene pinta de monovolumen, algo alto pero nada más.

Pero es que quizás eso es lo que necesita la mayoría.

De todas formas veremos en qué termina quedando...

Le están cogiendo gusto a sacar monovolumenes y llamarlos SUV por aquello que esta de moda. Solo les falta llamar SUV a los S90 y ya habrán conseguido la cuadratura del circulo.