Buena máquina. A disfrutarlo que estos coches tienen algo especial .Buenas tardes. Soy Nico y desde esta semana soy el feliz propietario de un XC90 del 2008. Espero aportar todo lo que pueda y pasar buenos ratos por aquí. Un saludo desde Logroño
Ver el adjunto 45089
Ver el adjunto 45090
Ver el adjunto 45091
La cosecha del 2008 en los XC60 y XC90 salió excelente, fueron gran reserva.Buenas tardes. Soy Nico y desde esta semana soy el feliz propietario de un XC90 del 2008. Espero aportar todo lo que pueda y pasar buenos ratos por aquí. Un saludo desde Logroño
Ver el adjunto 45089
Ver el adjunto 45090
Ver el adjunto 45091
Estoo...aún no he visto un XC90 con BF goodrich all terrain ko2 . Es el que me gustaría montar para las excursiones off-road , pero es caro de narices para tenerlo como tercer juego, así que creo que optaré por los General at3. En mis coches anteriores utilizaba durante todo el año neumáticos de invierno, pero me da miedo utilizarlos en verano con el XC90. Primero por la distancia de frenado en caso de emergencia y segundo por el desgaste prematuro que puedan tener. Son más de 2 toneladas y cuando hay que pararlas lo único que nos une con el suelo son las gomas y teniendo en cuenta que voy con la familia no quiero sustosNeumáticos? Pregunta, pregunta... creo que los hemos probado todos![]()
Bienvenido riojano, bonito 90, y lo de las ruedas no te vuelvas loco, unas de invierno buenas y a por todas, en cuanto a las BF AT ko2, yo las tengo en un discovery para todo pero más carretera como todos y sin problema de desgastes esas cosas eran de otros tiempos hoy duran lo mismo o más que unas de verano, en cuento a frenar dan más problemas con lluvia que con el calor.Estoo...aún no he visto un XC90 con BF goodrich all terrain ko2 . Es el que me gustaría montar para las excursiones off-road , pero es caro de narices para tenerlo como tercer juego, así que creo que optaré por los General at3. En mis coches anteriores utilizaba durante todo el año neumáticos de invierno, pero me da miedo utilizarlos en verano con el XC90. Primero por la distancia de frenado en caso de emergencia y segundo por el desgaste prematuro que puedan tener. Son más de 2 toneladas y cuando hay que pararlas lo único que nos une con el suelo son las gomas y teniendo en cuenta que voy con la familia no quiero sustos
Estoo...aún no he visto un XC90 con BF goodrich all terrain ko2 . Es el que me gustaría montar para las excursiones off-road , pero es caro de narices para tenerlo como tercer juego, así que creo que optaré por los General at3. En mis coches anteriores utilizaba durante todo el año neumáticos de invierno, pero me da miedo utilizarlos en verano con el XC90. Primero por la distancia de frenado en caso de emergencia y segundo por el desgaste prematuro que puedan tener. Son más de 2 toneladas y cuando hay que pararlas lo único que nos une con el suelo son las gomas y teniendo en cuenta que voy con la familia no quiero sustos