Me presento Nuevo con un XC90 desde La Rioja

Bienvenido con el camión
Se le ve muy cuidado
A disfrutarlo

• Like
Reactions: wolf.skorp
JAD

V4L

Miembro Master
Bien presentado, fantásticas fotos, camión molón.
Sea ud bienvenido, Nico, tiene un 9'5, puede retirarse :sweatsmile:;)

• Like
Pero que cosa más bonita!
Bienvenido. A lo grande.

• Like
Gracias a todos por la bienvenida. La verdad que estoy encantado con el, nunca hubiese pensado que terminaría con un SUV. Yo era más de berlinas o utilitarios familiares, pero llegó la necesidad de las 7 plazas y los monovolúmenes como que no me gustan. De hecho me planteé y probé un S-Max, tambien con corazón sueco, pero no termino de convencerme y como me gustan los paseos por el monte, me dije , y si pruebo eso de los suv's. Ya sé que el off-road no es su hábitat, pero no pretendo subir cortafuegos ni hacer cruces de puentes imposibles. Simplemente poder salir del asfalto con cierta altura al suelo y la ventaja del haldex. Ahora lo que no me queda claro es el tema neumáticos y como me conozco, seguramente terminaré con 16 neumáticos en total.
Vaya tocho me ha salido , una vez más gracias a todos y un saludo

Neumáticos? Pregunta, pregunta... creo que los hemos probado todos :sweatsmile:

Neumáticos? Pregunta, pregunta... creo que los hemos probado todos :sweatsmile:
Estoo...aún no he visto un XC90 con BF goodrich all terrain ko2 . Es el que me gustaría montar para las excursiones off-road , pero es caro de narices para tenerlo como tercer juego, así que creo que optaré por los General at3. En mis coches anteriores utilizaba durante todo el año neumáticos de invierno, pero me da miedo utilizarlos en verano con el XC90. Primero por la distancia de frenado en caso de emergencia y segundo por el desgaste prematuro que puedan tener. Son más de 2 toneladas y cuando hay que pararlas lo único que nos une con el suelo son las gomas y teniendo en cuenta que voy con la familia no quiero sustos

Estoo...aún no he visto un XC90 con BF goodrich all terrain ko2 . Es el que me gustaría montar para las excursiones off-road , pero es caro de narices para tenerlo como tercer juego, así que creo que optaré por los General at3. En mis coches anteriores utilizaba durante todo el año neumáticos de invierno, pero me da miedo utilizarlos en verano con el XC90. Primero por la distancia de frenado en caso de emergencia y segundo por el desgaste prematuro que puedan tener. Son más de 2 toneladas y cuando hay que pararlas lo único que nos une con el suelo son las gomas y teniendo en cuenta que voy con la familia no quiero sustos
Bienvenido riojano, bonito 90, y lo de las ruedas no te vuelvas loco, unas de invierno buenas y a por todas, en cuanto a las BF AT ko2, yo las tengo en un discovery para todo pero más carretera como todos y sin problema de desgastes esas cosas eran de otros tiempos hoy duran lo mismo o más que unas de verano, en cuento a frenar dan más problemas con lluvia que con el calor.

Alguno hay por aquí que ha montado gomas más camperas en el camión, pero como bien dices, no es lo suyo.
Tú pregunta, pregunta (@SirRoyRogers creo que ha montado algunas de las más camperas, dentro del compromiso necesario, y está contento)