Hola a todos, la verdad es que despues de varios dias alcahueteando por el foro me he animado a presentarme. Soy Alberto y estoy trabajando en Rumania desde hace una par de anos laaaargos. Hace cosa de casi dos meses he adquirido un volvo V70R awd del 98 de color negro y matricula espanola y por aqui lo tengo circulando con todo en regla a falta de ITV que la tengo que pasar aqui en Rumania. No me costo mucho convencerme de comprar este coche puesto que me ha gustado desde siempre y lo veo un coche elegante y a la vez deportivo como pocos, aparte el apartado familiar que me lo hace irresistible. ![IMG_1789[1].JPG IMG_1789[1].JPG](https://www.volvo4life.es/data/attachments/21/21985-823d640b1b8d99ef233e1d6927011482.jpg)
Lo cierto es que el coche por dentro no esta mal pero por fuera y mecanicamente tengo mucho trabajo y tiempo por hacerle. Pintarlo y arreglar unos pequenos bollos y aranazos, no le funciona la traccion 4, el embrague creo que no anda muy fino, es automatico y creo que deberia tener mas reprise, fallo en el testigo de abs y tracs, que tenia las bombillas quitadas y cuando lo compre no aparecia y al ponerle las bombillas me aparecio el regalo, y unos cuantos etc que ire contando poco a poco.
Espero que tengais paciencia conmigo y me ayudeis a resolver dudas y conocimientos de mecanica y electronica para poderlo llevar como se merece y como espero que lo haga muy pronto
![IMG_1789[1].JPG IMG_1789[1].JPG](https://www.volvo4life.es/data/attachments/21/21985-823d640b1b8d99ef233e1d6927011482.jpg)
Lo cierto es que el coche por dentro no esta mal pero por fuera y mecanicamente tengo mucho trabajo y tiempo por hacerle. Pintarlo y arreglar unos pequenos bollos y aranazos, no le funciona la traccion 4, el embrague creo que no anda muy fino, es automatico y creo que deberia tener mas reprise, fallo en el testigo de abs y tracs, que tenia las bombillas quitadas y cuando lo compre no aparecia y al ponerle las bombillas me aparecio el regalo, y unos cuantos etc que ire contando poco a poco.
Espero que tengais paciencia conmigo y me ayudeis a resolver dudas y conocimientos de mecanica y electronica para poderlo llevar como se merece y como espero que lo haga muy pronto