Me presento Nuevo con un s60

#1
Buenas, me presento, con un volvo s60 d5 del 2002, comprado hace poco, y bueno, diría que lo salve del desguace, y claro le hace falta muuuuucho mimo.

Aunque se que es un modelo ya viejuno, espero encontrar por el foro algún apoyo para que no termine de donde lo he salvado
 
'Me Gusta': pac0

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
Bienvenido al foro
Ya nos irás contando las curas que le haces al juguete
 
'Me Gusta': pac0
#3
Gracias, una de las primeras cosas sería limpiarlo bien, buscar mando del intermitente y a ver si encuentro un asiento como este o la funda del respaldar
IMG_20191101_195331.png
 
JAD

V4L

Miembro Master
25 Oct 2019
2
0
Utrera
#5
Yo compré hace poco un V50 y también le he tenido que cambiar el mando del intermitente. Se ve que es un fallo endémico en los volvos de esa época. Lo bueno es que sale barato (11€ me costó a mí) y que lo puedes cambiar tú mismo.
 
#6
Yo compré hace poco un V50 y también le he tenido que cambiar el mando del intermitente. Se ve que es un fallo endémico en los volvos de esa época. Lo bueno es que sale barato (11€ me costó a mí) y que lo puedes cambiar tú mismo.
15€ en el desguace, el mio estaba roto la palanca, cosas del dueño anterior, el lunes ya lo pongo y lo llevo a lavar.

También tuve que arreglar el conector rápido de la bomba de combustible, encontré aquí en el foro un "brico" y solucionado.
photo_2019-11-09_21-16-33.jpg
 
#7
Bueno, voy comentando aquí, desde el ultimo arreglo, y pendiente varios de ellos (toda la suspensión y relacionados) primero me he echo con un DICE, he sufrido un poco al instalarlo en una maquina virtual, y solucionado al poner virtualbox + extension pack, e indicando en los USB de las opciones del virtualbox, que solo fuese 2.0.

He conectado el vida y después de borrar mil millones de errores, me quedan solo estos (solo arrancar, dejar en ralentin, acelerar, pero sin andar por carretera)

photo_2019-11-28_19-53-49.jpg


CCM-0021, veo que es un sensor que esta en la puerta de la apertura del aire de la calle, seria limpiar y/o cambiar
SRS-00D4 , problema con algún airbag, cableado, o algo, quizás sea lo peor para encontrar el fallo.
ECM-9300 y ECM930A, veo que es un plástico que esta en el pedal del embrague, no lo he mirado aun, pero creo que puede estar suelto o roto
DIM-0003 y DIM-0006 de vuelta con el airbag, algo ha de haber por ahí.


Estos creo que son los que esta registrando, mañana espero que con tiempo, pueda ver si le sale alguno mas.
Por otro lado, me pensaba que saldría algo peor o mas costoso de arreglar.

También tengo pendiente arreglar el cuadro, ya que la pantalla de abajo a la izquierda, falla, se vuelve loca y tal, creo que es bastante común en los s60 de estos años.

Seguimos!