Nuevo Blog de Motor!!!

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#1
Hooola compis, estas dos semana he estado algo ausente porque tenia examenes en la uni, pero ya estoy de vuelta para anunciaros una buena nueva. En mi facultad (estudio ingenieria informatica como algunos saben) pues tenemos tambien un foro montado para consultar dudas, apuntes, hablar de gilipolleces (en su gran mayoria pero ya somos 300 usuarios) y muchas mas cosas. Dicha pagina es www.quegrande.org. Pero atentos a lo importante, hemos decidido crear un blog de motor en el que yo tambien escribire y por supuesto de Volvos, asi que espero que la visiteis al menos alguna vez y si tal dejais comentarios. Aun esta por rematar, pero os la dejo aqui para que opines, ah y a ver quien pilla el guiño televisivo al nombre de nuestro blog:

www.quegrande.org/motor
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#2
Os parecera bonito no comentar nada eh, os tenia en mas estima [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#3
>::: >::: >::: me gusta mucho, si señor. Espero que te vaya muy bien >brind> >brind> >brind>
Seguid escribiendo que ya teneis un lector mas. Suerte!!! [ok]
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#4
Como se nota...barriendo para casa con el XC60 ;D
Suerte con las notas
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
buah, yo pensaba que era un blog de venta de melones ;D

(mu chulo está, sí señor, y currao [ok])
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#6
Kynkos dijo:
buah, yo pensaba que era un blog de venta de melones ;D

(mu chulo está, sí señor, y currao [ok])
En realidad si, vendemos melones encubiertamente [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#7
¡Enhorabuena! [ok], el diseño de la página me ha gustado mucho :D. Por cierto, veo que os gustan las marcas del pueblo ;D, es decir, Rolls, Porsche, Audi......., se nota que la informática da dinero ;D.
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#8
[jajaja] [jajaja] [jajaja] uff no veas, en el parking de la facultad hasta el conserje tiene un Porsche [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]. Aun asi prefiero mi Volvo 850 (mentiraaaaa)