Me presento Nuevo Audi Q3 o Xc40

27 Jul 2018
418
35
Vigo
#1
Hola mi nombre es David soy nuevo en el foro,y me gusta mucho su contenido.
Que opináis del nuevo audi ?
Será un buen rival para el Volvo ?
Etc
Gracias !!
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Hola! Seguramente sea un rival temible, como ya lo era el saliente, peroa día de hoy, lo único que conozco es una foto, así que pocas conclusiones se pueden sacar.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#5
Audi se ha actualizado bien. Creo que han cogido mucho de lo que ofrece el XC40 en lo que respecta avances e integración.
Un acierto eliminar la pantalla central que parece una tablet mal puesta encima del salpicadero e integrarla así correctamente y con mejor ergonomia en el salpicadero.

Hay gente que critica la palanca de cambios automática del Volvo por ser demasiado pequeña. Yo critico la de Audi por ser demasiado grande. No tiene mucho sentido una palanca de cambio automático tan grande, es de poco uso y significa un estorbo.

La parrilla frontal es lo que menos me gusta, parecen dos imágenes descordinadas. El coche tiene buena pinta, aunque me sigue pareciendo algo pequeño en su interior respecto al XC40.

Un detalle son las 4 motorizaciones que anuncian donde solo una será diésel.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#6
Dentro de lo poco que me gustan las pantallas, me encuentro muchísimo más a gusto con la pantalla lo más alta posible y manejando el sistema con la tradicional rueda de Audi, que con las pantallas táctiles, que en mi opinión despistan el triple. A mí, por lo menos. Cada vez que tengo que tocar algo en el pequeño, tengo que desviar la vista y la atención mucho más que si tuviera un mando
 
'Me Gusta': Burgoscom

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#8
A mi me gusta bastante más que el anterior, sobre todo el frontal y el interior. La zaga sigue sin convencerme.
Quizá esa parrilla tan grande de sensación de coche estrecho.

Yo antes que el Q, elijo un a3. Entre este y el xc40 va en gustos, personalmente en líneas me gusta más el audi, pero en concepto todocamino más el volvo.
El audi se va a ver mucho más repetido por la calle, aspecto negativo para mi decisión.
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#9
yo compro un volvo xc 40 por que me gusta y por seguridad, ahora ando con un mercedes gla 220 4MATIC. llevo 4 años con el el mercedes, tengo puesto el distronic plus (que te respeta la velocidad del coche de delante y te frena) pues en el audi lo empiezan a motar en el Q3 ahora, unos años despues. el audi en españa esta muy sobrevalorado en europa esta un par de peldaños por de bajo. mis tios llevan en alemania 55 años y mis primos cuando hablamos de coches siempre ( dicen comprar un audi es querer pero no poder ) para buenos entendedores sobra. ahh eso no quiere decir que sea mal coche pero no como piensa mucha gente en españa
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#10
Gracias!
A mí me váis a crujir, pero lo cierto es que me quedo cien veces antes con un Q3 que con un XC40, antiguo o nuevo
Yo iba a decir lo mismo. Me parece bastante más bonito este Q3 que el XC40, y eso que la serie Q de Audi no me va demasiado.
De todas formas es que a mí el XC40 me parece feo.
Posdata: A mí sí que me van a crujir. :innocent:
 
'Me Gusta': Señor K
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#11
Yo estoy indeciso quizás el precio final de cada uno o la finaciacion será lo que me haga declinar la balanza ya q busco una versión normal de gasolina
 
8 Jun 2018
208
60
#13
Tampoco se sabe nada de precios. Sin ser Volvo barata, los precios de Audi me parecen carísimos. Antes de encargar el XC40 me ofrecían uno básico con motor diésel de 150cv por 30.000€. Modelo ya discontinuado. El A4 con un equipamiento medio difícil bajarlo de 42.000€.
En definitiva, sobrevalorados para mí.
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#14
Gracias!
A mí me váis a crujir, pero lo cierto es que me quedo cien veces antes con un Q3 que con un XC40, antiguo o nuevo
Yo iba a decir lo mismo. Me parece bastante más bonito este Q3 que el XC40, y eso que la serie Q de Audi no me va demasiado.
De todas formas es que a mí el XC40 me parece feo.
Posdata: A mí sí que me van a crujir. :innocent:
Reportados.
 
'Me Gusta': Shifted y Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#16
el audi en españa esta muy sobrevalorado en europa esta un par de peldaños por de bajo. mis tios llevan en alemania 55 años y mis primos cuando hablamos de coches siempre ( dicen comprar un audi es querer pero no poder ) para buenos entendedores sobra. ahh eso no quiere decir que sea mal coche pero no como piensa mucha gente en españa
Claro, claro, si lo dicen tus primos y tus tíos, ya es absolutamente significativo de la valoración que se le da a Audi en Europa.
En fin, que mi valoración independiente del resto del planeta, basada sólo en mi experiencia cogiendo Audis, dice que son unos cochazos. Muy vistos y poco exclusivos, sí, pero cochazos al máximo nivel.
Y en mi opinión, nuevamente independiente, el Q3 es precioso, y el XC40 más feo que un pie.
Quejas aquí, gracias
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#18
Volviendo al objeto del post, yo jamás compraría un modelo recién salido al mercado, y ahí el XC40 juega con cierta ventaja sobre el Audi, porque son unos meses de diferencia que vendrán muy bien para pulir detallitos
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#20
Claro, claro, si lo dicen tus primos y tus tíos, ya es absolutamente significativo de la valoración que se le da a Audi en Europa.
En fin, que mi valoración independiente del resto del planeta, basada sólo en mi experiencia cogiendo Audis, dice que son unos cochazos. Muy vistos y poco exclusivos, sí, pero cochazos al máximo nivel.
Y en mi opinión, nuevamente independiente, el Q3 es precioso, y el XC40 más feo que un pie.
Quejas aquí, gracias
lo de sobrevalorado lo puedes ver nada mas que googles un poco, lo de mis primos no es la primera vez que lo oigo, pero mi experencia no solo es de conducir mercedes, tambien bmw y audi. lo que nunca conduci es un volvo, y yo que fui propietario de mercedes o bmw pero use algun audi te puedo asegurar que cochazo si los comparamos con otras marcas, con mercedes o bmw notas la diferencia nada mas entrar en el coche , respecto a volvo no lo se, de todas maneras no se que haces en un foro de volvo si te gusta tanto audi comprate un Q3 y disfrutalo. cuenta tus experiencias en el foro audi.diras que es una mierda que es feo malo pero si quieres un buen coche comprate este y luego comparalo con un Q3
y lo cambio por un XC40 inscription por que me parece precioso, sin saber que resultado da, en cuatro años sera mi coche. pero veo dificil que yo mecompre VW con 4 aros.para gustos colores
 

Adjuntos

Última edición: