nuevo aqui

• Iniciador del tema chuspi
  • Fecha de inicio
C

chuspi

Guest
hola a todo el mundo soy nuevo aqui ,soy de santander no tengo un volvo pero lo tendre jeje poseo un fiesta st el cual lo vendo por esta mierda de crisis q hay y busco un volvo 850t5r o r ya q siempre me gusto ese coche,hay coches con igual caballaje pero creo q tan duro como ese motor nada.bueno por eso me e apuntado a esta web para asi informarme un poco sobre esos coches ya q mejor opinion q ustedes q son usuarios volvo nadie,bueno q me enroyo jeje,un saludo a todos

bienvenido al foro sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido [ok] y en cuanto lo tengas... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido ,menuda maquinita buscas >cuerno> >cuerno> , suerte con ello

gracias a todos buscandolo estoy si lo consigo pondre fotos eso seguro,y en cuanto al tema del fiesta como e leido si lo vendo por el tema de crisis y otros asuntos no por que sea malo q va como un tiro. [leche]

bueno que me doy por aludido!!! tranki si te ha molestado que solo era un comentario sin animo de ofender!!! [ok] [ok] [ok] si el fiesta va como un tiro el T5r veras [leche] [leche]

hola tranquilo q no me a molestado para nada, solo lo explico na mas es un problema de una ex y lo vendo pago lo q devo y me compro un t5r q estan a buen precio yo creo q ya esta explicado,bueno un saludete y no en serio no me a molestado. [tititi] >brind>