Nuevo 2 DIN para S60

mantk

Miembro Iniciado
16 May 2006
68
0
2025
Tengo pedido un autorradio(Bluepower) para mi volvo S60 del año 2006.Lleva navegador incluido, y me surge una duda cuando llegue la ora de montarlo.
Tendre que montar una antena para el GPS?? o la misma que utiliza la radio de ahora sera suficiente??
Creo que el aparato trae una.Si tuviera que montar esa, aguien me puede indicar como hacerlo.

>brind>

pues tienes ke montar la que te traiga la radio, la antena gps sera una cajita negra y de forma cuadrada normalmente y tiene ke estar orientada para fuera, asi ke yo kreo ke lo mas facil es abrir una pekeña avertura en la rejilla que hay donde la consola central (donde monta volvo la pantalla gps) pues abir ai lo minimo para ke asome a ras de la superficie de salpicadero, en el libro de instrucciones te vendra mas detallado ;) yo tambien estoy pendiente de montar uno en mi s60

Me podrias decir donde lo as pedido? estube bastante tiempo buscandolo y e ninguna tienda online lo encontre, yo estaba por comprar uno para vw passat y comprar una carcasa 1 din para volvo y recortarla a medida

creo que en algunos modelos la antena se pega en lo alto de la luna, detras del retrovisor [ok]

JAD

V4L

Miembro Master