V40 Nuevas ruedas, nuevas llantas

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.064
4.182
Zaragoza Capital
#24
De hecho me plantee montar las que tengo en casa del Vectra C en 18" ya que no las vendo, que ademas tienen ET de 41 en vez de 50, con lo que quedarían mas fuera. Finalmente aunque pillé los centradores, y la llanta asienta bien, lo descarté al aparedcer estas....
¿ Asentaban bien ? ¿No llevan distinta distancia entre tornillos ?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#26
Pues quedan bien. Si te han salido bien de precio, es una buena jugada.


Yo de invierno llevo las típicas Matres de 16" con Continental WinterContact TS 860 porque compré el kit completo de llantas con ruedas y salía muy, muy bien de precio.

Se nota bastante diferencia respecto a las de 17" que llevo en verano (que además son más bonitas para mi gusto) pero para invierno, teniendo en cuenta que mucha gente lleva incluso tapacubos... es una solución bastante decente:

1577131208849.png

De hecho me plantee montar las que tengo en casa del Vectra C en 18" ya que no las vendo, que ademas tienen ET de 41 en vez de 50, con lo que quedarían mas fuera. Finalmente aunque pillé los centradores, y la llanta asienta bien, lo descarté al aparedcer estas. Y no es porque no me gustasen, porque presentadas con goma quedan muy bien, y sería Unico, jeje

Dejo unas fotos

Ver el adjunto 41434
Pues habría que verlas puestas, pero me gustan mucho.
 
'Me Gusta': V40D3R17