S90/V90/V90CC nuevas potenciaciones Polestar para nuestros coches

corwen

Miembro Novato
3 May 2011
61
15
50
#1
Me acaban de confirmar en el concesionario que desde la semana pasada están con los cursos para las potenciones y reprogramaciones de centralita de Polestar, para los motores D4 y D5, la diferencia en caballos (mas o menos 10 mas) y en par (mas o menos 30) no es mucha, pero también cambia el acelerador, y la caja de cambios.

De primeras yo estoy dispuesto a realizarla en mi D4 Cross Country, ya os iré comentando y que opináis vosotros si es necesario.

De precio no me ha sabido decir todavia, ya que es muy reciente.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#2
Me acaban de confirmar en el concesionario que desde la semana pasada están con los cursos para las potenciones y reprogramaciones de centralita de Polestar, para los motores D4 y D5, la diferencia en caballos (mas o menos 10 mas) y en par (mas o menos 30) no es mucha, pero también cambia el acelerador, y la caja de cambios.

De primeras yo estoy dispuesto a realizarla en mi D4 Cross Country, ya os iré comentando y que opináis vosotros si es necesario.

De precio no me ha sabido decir todavia, ya que es muy reciente.
https://www.volvo4life.es/threads/polestar-españa.89017/

Hay que usar el buscador :)
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#4
perdon..., no me había dado cuenta..,pero por lo que se lee parece que la van a meter en todos los modelos gratis, es asi o meno equivoco ??
Gratis, lo que se dice gratis, me sorprendería, porque en otros países cuesta en torno a la friolera de 1000€
 
JAD

V4L

Miembro Master