Nuevas ideas para el foro

DAVOtm

Miembro Iniciado
7 Feb 2006
29
0
2023
#1
Hola imperial:

Creo que el foro ya va cogiendo forma pero aun se pueden hacer algunas cosillas mas, creo yo.

Esta claro que Volvo tiene muchos modelos, asi que yo pondria apartados por modelos, es decir un bloque de S40/V40 otro de S40/V50 otro de S60 otro de V70/V70XC otro de S80 otro de C70 otro para el futuro C30 y XC90, y ya para los mas antiguos pos a tu eleccion, o uno comun o varios tambien. De esta forma las consultas para la gente serian mucho mas rapidas, y estaria todo mejor ordenado.

Ademas poner algun bloque para preguntas sobre manos libres, moviles, pda, y demas.

Ademas tambien pondria un apartado sobre novedades que vayan a salir, y asi la gente estar al dia.

Espero servir de ayuda.

Saludos.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#2
Me alegro de verte por aqui DAVOtm, pues si, es muy buena idea, lo habia pensado , pero como hay poca gente en el foro, no lo habia llevado acabo, de todas fomras lo pondre en cuanto tenga un poco de tiempo, ya qeu me parece muy buena idea para estructurar mejor la web, gracias por el consejo y espero verte mas por aqui.

Un saludete
 

DAVOtm

Miembro Iniciado
7 Feb 2006
29
0
2023
#3
Hola imperial:

Bueno, intento en la medida de lo que puedo pasarme por aqui y en cuanto termine con las preguntas pendientes en forocoches comenzar a responder por aqui tambien.

Saludos.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#4
Yo creo que todavía no hay mucha gente en el foro, a lo demás cada uno yo creo que tenemos un volvo distinto, coinciden de momento muy pocos, por lo tanto yo creo que lo mejor de momento es así, de esta forma nos ayudamos si podemos unos a otros.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#5
haber si entre todos le damos publicidad yo ya he hablado con dos colegas uno con un 850 t5 y otro con un t5r verde haber si se registran de una vez
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#6
Tampoco estaria mal una zona especifica donde dejar,o pedir, enlaces a manuales de taller,pruebas de revistas,o cualquier cosa interesante...
Lo de las secciones por modelos,mientras seamos pocos no lo veo necesario...,mas adelante ojala que haga falta!! ;)

Saludos!!
 

a_socas

Miembro Iniciado
13 Feb 2006
43
0
2023
#7
Breogan77 dijo:
Lo de las secciones por modelos,mientras seamos pocos no lo veo necesario...,mas adelante ojala que haga falta!! ;)

Saludos!!
Pienso lo mismo. Lo q conseguiriamos es dispersar la información y complicarnos la nevegación por el foro. Cuando seamos (espero q pronto) más según se vayan haciendo más especificas las preguntas si seria bueno hacer secciones para cada modelo.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#8
Asi me gusta,con esos animos, a ver si es verdad y somos muchos, aunqeu esto ya tine su vidilla :), sobre el tema de una nueva seccion sobre manuales, pienso que es una buena idea, asi que lo pondre, para poder subir alli todo tipo de documentcion sobre nuestros coches, espero que esto siga igual de bien y se aguante en pie.



Un saludete a todos y gracias por vuestro apollo
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#10
Yo por lo que he visto en otros foros creo que hay que tener cuidado de no poner demasiados subforos porque si no termina estando todo muy disperso.

Eso sí, en el foro del Club Lancista, por ejemplo, que tampoco son demasiados, tienen subforos separados por época. Es decir, podría haber un subforo para los de las series que empiezan por letras S/V/C, otoro para los tipo serie 400, 800 y 900... y otro para clásicos, por ejemplo :- )

Luego podéis fusionar compra y venta y algunas cosillas más...

En clubclio.com nos funciona bastante bien el sistema que tenemos. Si queréis echar un vistazo:
www.clubclio.com/public/foro
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#11
Ah, y pillad un dominio y alojamiento de verdad, que es importante para empezar a publicitarlo :- )
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#13
Uff... ahora me parece que te has pasado de subforos :- )

Ya le dije a thecastle que si necesitáis lo que sea os echo una mano dentro de lo que pueda...
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#14
Demasiados subforos me parecen...,al menos de momento!.Y la parte de fotografias deberia ir aparte,no incluida dentro de S/V/C,o del otro, al igual que la de "antes de la compra..." yo por lo menos lo veo asi... :-[
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#16
A mi me parece muy buena la estructura del foro de www.volvospy.com y sugiero la convergencia hacia un esquema similar a medida que el foro vaya siendo más conocido.

Saludos y ánimo ;)
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#17
Yo sigo pensando que somos pocos para tanto subforo...,lo que si seria importante conseguir, es que el foro apareciese al buscar en Google o similares.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#18
Weno, lo que hares es quitar la ultima seccion que he puesto , ya que somos pocos, y para esta semana vere si pillo un .com y un alojamiento y asi podremos salir en el google, dadme tiempo, que ahora voy falto de ello.


Pd: escucho todo tipo de sugerencias;)
 
Q

quique850

Guest
#20
ara contestas tio tres años despues ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>