Nuevas funciones de VOC para smartwatch

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#1
Yo soy uno de esos frikis que usa ese tipo de artilugios cuándo salieron hace unos tres años , creo.

Al caso , ahora desde la app del reloj puedes calefactor el coche, abrirlo o cerrarlo , claxon y luces , autonomía del depósito y saber la ubicación del coche en el mapa y la tuya actual .

Poco a poco va mejorando.

Dentro de poco voy a poder decirle al reloj eso de " Kitt , ven a buscarme " cómo aquella série de El Coche Fantástico...
 
'Me Gusta': wierner y katana

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#2
¿La app del reloj es la misma app del móvil?
 
JAD

V4L

Miembro Master

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#5
No fastidies!!! Bua que guay!!
Bueno... es un poco chorradilla la verdad :p Al final puedes hacer lo mismo que con la app y es significativamente más lento. Creo que lo he usado una vez porque no tenía el tlf a mano y andaba cargando con el peque, para poner la climatización mientras íbamos de camino al coche.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#6
Hasta las narices estoy de que me digan lo de “KITT, ven a buscarme”, cada vez que le hablo al relojito :pensive:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#8
Yo miraba a los que tenían el iwatch como “flipados”. En febrero me lo regalaron, y estoy que no meo con lo útil que es, sobre todo el applepay.
Hace tiempo que yo no llevo tarjetas, gracias al invento. A JEFA me ha costado más convencerla, pero ha acabado entrando. Otra conversa, que ya no puede vivir sin su relojito
 
'Me Gusta': Arial1