Nuevas funciones de VOC para smartwatch

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.253
1.640
Yo soy uno de esos frikis que usa ese tipo de artilugios cuándo salieron hace unos tres años , creo.

Al caso , ahora desde la app del reloj puedes calefactor el coche, abrirlo o cerrarlo , claxon y luces , autonomía del depósito y saber la ubicación del coche en el mapa y la tuya actual .

Poco a poco va mejorando.

Dentro de poco voy a poder decirle al reloj eso de " Kitt , ven a buscarme " cómo aquella série de El Coche Fantástico...

• Like
Reactions: wierner and katana
¿La app del reloj es la misma app del móvil?

¿La app del reloj es la misma app del móvil?

Al menos en IoS, la app del reloj tiene funcionalidades similares a la del iPhone. Una vez tienes instalada la app en el tlf, puedes decidir si instalarla también en el reloj o no ¯\_(ツ)_/¯

Al menos en IoS, la app del reloj tiene funcionalidades similares a la del iPhone. Una vez tienes instalada la app en el tlf, puedes decidir si instalarla también en el reloj o no ¯\_(ツ)_/¯
No fastidies!!! Bua que guay!!

JAD

V4L

Miembro Master
No fastidies!!! Bua que guay!!

Bueno... es un poco chorradilla la verdad :p Al final puedes hacer lo mismo que con la app y es significativamente más lento. Creo que lo he usado una vez porque no tenía el tlf a mano y andaba cargando con el peque, para poner la climatización mientras íbamos de camino al coche.

Hasta las narices estoy de que me digan lo de “KITT, ven a buscarme”, cada vez que le hablo al relojito :pensive:

Yo miraba a los que tenían el iwatch como “flipados”. En febrero me lo regalaron, y estoy que no meo con lo útil que es, sobre todo el applepay.

Hace tiempo que yo no llevo tarjetas, gracias al invento. A JEFA me ha costado más convencerla, pero ha acabado entrando. Otra conversa, que ya no puede vivir sin su relojito

• Like
Reactions: Arial1