Nuevas Fotos Espía 2017 del SUV

Tiene pinta ser evoque, no creo que sea más grande.
En caso de ser Volvo diría que el "40" aunque no lo veo con ese escape.
Jaguar? No creo, el fpace se ve más largo.

Los tubos de escape son como los del nuevo alfa stelvio, que también lleva antena en el techo tipo aleta de tiburón, pero el morro, salvo que le hayan puesto una rejilla para camuflarlo, no parece de alfa.

que entretenimiento os han dado.
Mañana un crucigrama... jejejeje

matrícula inglesa delata bastante.
Hace unos meses dirección Madrid iban 3 juntitos con los mismos grafitis pero con matrícula sueca, otros que se delataban.

Hace unos meses dirección Madrid iban 3 juntitos con los mismos grafitis pero con matrícula sueca, otros que se delataban.

Efectivamente la matricula britanica delata bastante al E pace. Ojo otro rival y duro para el Xc60

Efectivamente la matricula britanica delata bastante al E pace. Ojo otro rival y duro para el Xc60
Y la parrilla claramente Jaguar.

Yo creo que el rival del XC60 más bien puede ser el F-Pace, que el E-Pace sería rival del XC40.

Yo creo que el rival del XC60 más bien puede ser el F-Pace, que el E-Pace sería rival del XC40.

También lo veo así. Aunque es un pelo más largo y ancho el F-Pace que el XC-60 pienso que es más rival de este (y X3, Q5...) que del XC-90 (y X5, Q7...). Se queda pequeño para competir con estos últimos.

Supongo que se pondrá a la venta en junio, y las primeras unidades se entregaran en septiembre de 2017.

El interior es una mezcla entre el Xc90 y el S90. Me gusta más este segundo.
Gana en pantalla digital completa que facilita uso navegador en cuadro instrumentos y asientos vemtilados con regulación extensible de banqueta.

La regulación de asientos no me he fijado en el detalle de cómo lo lleva el 'S90', pero lo demás si lo monta el 'XC', al menos el MY17.