Nueva versión mapas 1230 23/08/2018

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#1
Acaban de publicar en la web de Volvo Support nueva versión de mapas. Es la 1230 y tiene fecha de hoy 23/08/2018.

La acabo de descargar (España, Portugal) y mañana toca instalar.

Aprovecho para preguntaros si vosotros actualizáis el mapa de España-Portugal (2,9 GB) o bien actualizáis el de Europa (46,32 GB). Lo digo porque a mí me tarda más de una hora en actualizar en el coche el mapa de España y además no sé el impacto que tendrá en el espacio en disco del Sensus.
Un saludo.
 
Última edición:
'Me Gusta': Theplant y ivanraru
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#6
He probado a actualizar online u OTA o como queráis llamarlo (España, Portugal) y me ha tardado unos 50 min. La descarga tarda poco, lo que tarda es la instalación (como si lo actualizáramos vía USB). Lo que no me cuadra es el tamaño de la actualización, que es mucho menor.
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#8
Una duda, mi XC60 es la primera vez que lo voy a actualizar, lo haré por usb, tengo el mapa descargado ( Europa 1230 ), lo voy a poner el el usb, pero la página de Volvo está caída y no puedo ver si tengo que poner en la raiz del usb los archivos descargados o la carpeta en la que están los archivos dentro.

Otra cosa, para ver la versión de mapas que tengo instaladas, me dijísteis en este foro, que tengo que ir a descargas, ahí no veo el mapa de Europa completo, pero si un montón de mapas y clickando uno a uno, veo que tienen todos la misma verisón, entiendo que al actualizar con los archivos de Europa (completo), se actualizarán todos los mapas que tengo en el Sensus, ¿estoy en lo cierto?

Por último, se que está dicho, pero no lo encuentro, ¿puedo utilizar el mapa del Sensus mientras actualizo? ( es por aprovechar un viaje que tengo y necesito el gps o dejarlo para la vuelta, que ya no lo necesitaré )

Gracias a todos