Nueva versión de software en febrero

17 Jun 2021
107
34
Europea
Hoy fui al taller para que me revisaran el tema de la antena, y de paso que se miraran porque el cargador de móvil se desconecta continuamente. Según me ha comentado el jefe de taller, este tema del cargador se soluciona mediante con el nuevo software que, parece que va a estar listo a mediados de febrero. Se espera que también se resuelva el tema de la App y que por fin se despliegue Apple CarPlay, aunque esto último tengo mis dudas.

Pues si, ya va siendo hora que den con la tecla.

Hoy fui al taller para que me revisaran el tema de la antena, y de paso que se miraran porque el cargador de móvil se desconecta continuamente. Según me ha comentado el jefe de taller, este tema del cargador se soluciona mediante con el nuevo software que, parece que va a estar listo a mediados de febrero. Se espera que también se resuelva el tema de la App y que por fin se despliegue Apple CarPlay, aunque esto último tengo mis dudas.

Que modelo es tu coche?

JAD

V4L

Miembro Master
Que te pasa con la app??? Porque yo tengo un xc60 2022 y en la app solo puedo abrir y cerrar el coche. Lo de los temporalizadores de la calefacción y aire no funciona. Y he visto por ahí que se puede mirar consumos y más cosas y en la app mía nada.
Este es precisamente el problema de la App de Volvo Cars para los MY2022. Al parecer, tienen problemas con la integración con Apple CarPlay, y por ello no se muestran todas las opciones disponibles en el resto de la gama. Esperemos que lo resuelvan en la próxima release, aunque llevamos con este problema desde hace un año.

Yo puedo abrir y cerrar; y arrancar a distancia con temporización. No puedo hacer nada mas.

Última edición:
Una consulta ¿tenéis ya el youtube en la store para descargar? Lo llevan anunciando un mes por lo menos y a mí no me aparece.

Que te pasa con la app??? Porque yo tengo un xc60 2022 y en la app solo puedo abrir y cerrar el coche. Lo de los temporalizadores de la calefacción y aire no funciona. Y he visto por ahí que se puede mirar consumos y más cosas y en la app mía nada.
A mi igual...solo abro y cierro y de vez en cuando....y eso que pensé que era la aplicación....digo na...la desinstalo y la vuelvo a instalar..
Y resulta que he tenido que crear un nuevo perfil..ponerlo como administrador..borrar el perfil anterior..y sigo igual.....un desastre...a ver si lo arreglan..