Nueva versión de mapas disponible en la web desde hoy

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#1
Para el sensus de las plataformas SPA.

Casi acabo de instalar la anterior, al menos Volvo actualiza los mapas con frecuencia.... Qué pena que el navegador sea tan malo ...
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#2
Para el sensus de las plataformas SPA.

Casi acabo de instalar la anterior, al menos Volvo actualiza los mapas con frecuencia.... Qué pena que el navegador sea tan malo ...
Navegador malo? No es tomtom... pero no veas que navegadores hay por el mundo circulando, y a precio de oro.
En casa tenemos un coche opel que el navegador es entre malo y peor, actualizaciones a precio azafrán y el que lo diseñó debía de ser un gótico o algo así, otras cosas no, pero los cementerios los marca todos hasta por muy pequeño que sea el pueblo, y los marca por defecto. El coche ideal para hacer turismo en halloween.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#3
Quizá lo he expresado mal. El navegador en sí no es malo, la verdad es que es bastante cómodo, con la doble pantalla y tal, y las instrucciones están bien. Lo que es malo es la cartografía, el cálculo de ruta, la info de atascos y la falta de radares. Ahí es donde falla. Y claro, los hay peores, pero ya sabes que mal de muchos...
Ya dije en algún otro pòst que aunque son MUCHO mejor TomTom, Waze, o incluso Google Map sin más, la verdad es que uso el integrado por comodidad, aunque blasfemando cada vez que calcula una ruta estúpida o se cuela en una rotonda o no me avisa de radares.
 

AlvaroATM

Miembro Novato
1 May 2018
10
2
38
Madrid
#4
Como actualizais??!? Se q resulra estupida la pregunta, pero tengo el usb, hago todo lo que dice el programa y cuando llego al coche resulta que no reconoce los mapas y no puede actualiar.... estoy un poco perdido....
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#5
Como actualizais??!? Se q resulra estupida la pregunta, pero tengo el usb, hago todo lo que dice el programa y cuando llego al coche resulta que no reconoce los mapas y no puede actualiar.... estoy un poco perdido....
Tu coche es nuevo, por lo que trae instalada la última versión.
Cuando se tiene todo actualizado no se reconoce el usb, al no encontrar nada nuevo.
 

AlvaroATM

Miembro Novato
1 May 2018
10
2
38
Madrid
#6
Tu coche es nuevo, por lo que trae instalada la última versión.
Cuando se tiene todo actualizado no se reconoce el usb, al no encontrar nada nuevo.

Pues lo curioso es que no... trae instalada la version delos mapas 11... y la que hay en la web es la 12... asique algo estoy haciendo mal, lo curioso es que el tema de la voz si me dejo actualizarlo pero esto no me deja....

Muchas Gracias por la respuesta
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#7
Pues lo más probable es que tengas el pendrive con un formateo que no le gusta. ¿es el mismo con el que actualizaste la voz? ¿Estás actualizando toda Europa? Si es así el pen tendrá 64GB al menos, ¿no?
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#8
Hay que formatearlo con el sistema de archivos FAT32 para que funcione correctamente y no contener nada aparte de la actualización.
 

AlvaroATM

Miembro Novato
1 May 2018
10
2
38
Madrid
#9
Hay que formatearlo con el sistema de archivos FAT32 para que funcione correctamente y no contener nada aparte de la actualización.
El formato es fat32, y es de 64gb, pero aun asi solo queria actualizar españa y portugal que son 2 gb aprox....

Volvere a la carga este finde otra vez a ver si encuentro solucion... pero es algo raro...