Nueva interfaz del sistema infoentretenimiento de Volvo

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.916
1.860
Madrid
Por ahora parece que ponen solo en los XC40 2021, pero supongo que se extenderá a toda la gama.
Para los que tenemos SENSUS, ajo y agua, y a tener los dientes largos.

Bueno , todo cambia se supone que para mejor y está también es una forma de hacer obsoletos los coches .
Acordaros de los Tom Tom , que era lo único que había , casi y ahora al menos como opción está disponible el GPS integrado y en nuestro caso con actualizaciones periódicas gratuitas, veremos hasta cuándo .

El otro día en otro hilo de éste foro había un forero al que le recomendé para una labor de remolque agrícola como opción barata de compra por su enorme depreciación un Cadillac STR , al margen de su voraz consumo, actualizar la cartografía costaba 980 €€€€€. !!!!!

Sería la bomba si dejaran actualizar a los actuales con Sensus.

JAD

V4L

Miembro Master
Por ahora parece que ponen solo en los XC40 2021, pero supongo que se extenderá a toda la gama.
Para los que tenemos SENSUS, ajo y agua, y a tener los dientes largos.
Co. Lo poco fiable que es androide, sus conocidos problemas de seguridad y privacidad, sus malas y casi nulas actualizaciones, ya me veo un aluvión de quejas en un futuro no muy lejano, sobre todo en mercados muy exigentes con el infoentreteiment como USA

Co. Lo poco fiable que es androide, sus conocidos problemas de seguridad y privacidad, sus malas y casi nulas actualizaciones, ya me veo un aluvión de quejas en un futuro no muy lejano, sobre todo en mercados muy exigentes con el infoentreteiment como USA
Deduzco que tienes un iPhone ... ;)

Bueno , eso no es exactamente así. Android deja tirado a los modelos de gama baja y media por qué por los precios adquisición , a los fabricantes no les interesa darles soporte y el usuario tampoco exige.
Sin embargo si compras un gama alta , recibes actualizaciones al menos durante tres años y parches de seguridad por parte de Google dos o tres veces anuales .
Pero para mí el mayor inconveniente de Android son las capas que les pone cada fabricante , de lo intrusivas que pueden llegar a ser si se escoge un modelo equivocado y la facilidad que tenga cada terminal para suprimir esas capas y dejar el sistema más puro.

Android es el único soporte que te deja partir de una base y desarrollar un sistema propio , algo que IOS no permite .
Ahí el tema de actualizaciones, privacidad , etc , correrá por cuenta de Volvo.

Bueno , eso no es exactamente así. Android deja tirado a los modelos de gama baja y media por qué por los precios adquisición , a los fabricantes no les interesa darles soporte y el usuario tampoco exige.
Sin embargo si compras un gama alta , recibes actualizaciones al menos durante tres años y parches de seguridad por parte de Google dos o tres veces anuales .
Pero para mí el mayor inconveniente de Android son las capas que les pone cada fabricante , de lo intrusivas que pueden llegar a ser si se escoge un modelo equivocado y la facilidad que tenga cada terminal para suprimir esas capas y dejar el sistema más puro.

Android es el único soporte que te deja partir de una base y desarrollar un sistema propio , algo que IOS no permite .
Ahí el tema de actualizaciones, privacidad , etc , correrá por cuenta de Volvo.
Tuve en su día el mejor móvil androide que había en el
Mercado y a los dos años me dejaron tirado en materia de actualizaciones.
Sin embargo, del mismo año 2014 es mi todavía iPad, que todavía tiene actualizaciones y por Tanto la última versión de iOS.
Por tanto el que cambie de movil cada año o dos años Androide no será problema, pero en un coche, y con su tendencia a hacerse muy lentos con el tiempo, buffff

• Like
Reactions: Veronico
No me digas más . Un chanchung . Acierto ?
Yo el último que tuve , un S no sé qué , lo regalé. Una capa pesadísima del fabricante , tediosa y horrorosa .

Pero bueno . Sé que IOS es otro mundo , tengo un iPad pro 12,8 , creo ,de este año que compré durante la pandemia y es magnífico . No lo discuto . Pero la tablet android que tengo con la misma resolución de pantalla que el iPad , no se queda atrás.
Sin embargo para la app que uso para trabajar al haber sido desarrollada para Android y adaptada posteriormente para IOS , va mejor en el primer ecosistema , pero en IOS no va tan fina .

En Android es cuestión de lo que estés dispuesto a pagar . En IOS pagas lo mejor , aunque ahora en tablets también se han subido al carro de las categorías.

No se ve igual el iPad de mi hija , que es el modelo básico, que el Pro . Ni tampoco el iPhone de ella que el de MSE , que también juega en otra liga.

• Like
Reactions: wierner
No me digas más . Un chanchung . Acierto ?
Yo el último que tuve , un S no sé qué , lo regalé. Una capa pesadísima del fabricante , tediosa y horrorosa .

Pero bueno . Sé que IOS es otro mundo , tengo un iPad pro 12,8 , creo ,de este año que compré durante la pandemia y es magnífico . No lo discuto . Pero la tablet android que tengo con la misma resolución de pantalla que el iPad , no se queda atrás.
Sin embargo para la app que uso para trabajar al haber sido desarrollada para Android y adaptada posteriormente para IOS , va mejor en el primer ecosistema , pero en IOS no va tan fina .

En Android es cuestión de lo que estés dispuesto a pagar . En IOS pagas lo mejor , aunque ahora en tablets también se han subido al carro de las categorías.

No se ve igual el iPad de mi hija , que es el modelo básico, que el Pro . Ni tampoco el iPhone de ella que el de MSE , que también juega en otra liga.
Si, Samsung galaxy S4.

Si, Samsung galaxy S4.

Exacto , ese lo padecí yo y cuando Telefónica me dio el S5 , se lo regalé a mi madre , que aún lo tuvo hasta hace un año .
Yo había comprado el Nexus 4 , propio de Google y después el 5 y la experiencia no tuvo nada que ver.

Será más o menos bonito, pero siendo android y sus pocos esfuerzos a mantener actualizaciones a corto y medio plazo tampoco es para aplaudir.
También es verdad que soy fan de la manzana desde que lo probé a finales de los 80 y oír android me asusta.

• Like
Reactions: JUGOVIC and wierner