Nueva Ficha Técnica eITV

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#1
Buenos días,

El pasado sábado acudí a pasar la primera ITV de mi V40 y me llevé la sorpresa de que, ya no sellan la ficha técnica, a los que tengamos la nueva, osea un folio cutre con los datos del vehículo, y no el cartón verde de toda la vida, me dijeron que si te pide la documentación la autoridad competente, pasan ese folio por un lector de códigos de barras y listo, que a ellos les aparece todo, como siempre, no se si es cierto o me han timado, me resultó extraño, el coche superó la inspección sin problemas.

Saludos
 

jpferrero

Miembro Novato
11 Oct 2014
36
4
#2
A mi este año me dieron el papel, pero desde la APP de la DGT puedes ver el vehículo (si está a tu nombre) y ver hasta cuando tienes válida la ITV:

IMG_.png
 
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#5
La ficha de la aplicación lleva una marca de agua que indica que es una copia informativa.

Esto es una captura de pantalla

Cuando pase la ITV, me pusieron una pegatina en la hoja, cuando baje al coche le hago una foto con lo que pone, pero creo que lo mismo que en la captura de la app
Osea que es lo que se ve desde la app de tráfico, al final me la tendré que descargar, gracias por compartirlo.

Saludos