Nueva adquisición

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#1
Bueno,después de haber estado mirando varios,al final me he decidido por este 264.Lleva un 2.7 de carburación,aunque curiosamente en la ficha tecnica dice que es un B27E,que corresponde a una inyección. Muy bien de interiores pero necesita un pintado y arreglar algo de chapa. Le suena una válvula lo que me indica que habrá que meterle mano a esa valvula,taque o en el peor caso arbol de levas. De momento descansa en mi garaje .En un mes empezarán los arreglos.
volvo 1.jpg volvo 2.jpg volvo 3.jpg
 
Última edición:
'Me Gusta': xangns

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#2
Si alguien puede iluminarme para saber si le han cambiado el motor (que lo dudo) o se trata de un error en la ficha técnica,quizás achacable a la farragosa nomenclatura que se gasta volvo.
 

Tobi

Miembro Novato
6 May 2015
15
0
#3
Buenas!! Buena joya te has agenciado. Espero ver como va evolucionado ese 264. Un saludo!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#5
Hola a todos. Pues tras unos meses de espera hemos conseguido fiabilizar algo el 264.El radiador y todas las tuberías de refrigeración están nuevas.Se le ha abierto el motor para regular hidráulicos y poner juntas varias y se queda con un ligero CLAC CLAC,menor que el que tenía pero que nos indica que tendremos que abrirlo de nuevo para revisar a fondo arboles de levas ,valvulas y demás.....con el fin de dejarlo lo mejor posible. La intención o sueño es hacer un viaje por Europa ...pero eso será otra historia.Sin sueños no somos nada o casi nada jajaja. por algún motivo le han metido un Piersburg en vez del SU que llevan los 260 y tiene una tapa del filtro que creo no es original.Esta semana estoy pendiente de instalarle unos cinturones traseos de un 244.Este solo lleva uno en la plaza del medio y es bastante cutre. El aire acondicionado tampoco funciona y queda pendiente de cara a la proxima temporada....para cuando vengan los calores....y con esa tapicería.......
La tapicería está bastante bien,en cuero negro.Tiene un fallo electrico con las ventanillas,se carga los fusibles...fucionan unas horas y PLOF...se quema el fusible.Va muy bien,es muy agradable de conducir con ese 6 cilindros.Barquea en exceso en curvas así que también habrá que meterle amortiguadores.Voy despacio con este 200,pero mis circustancias (prioridaes y deberes)me impiden ir más rápido aunque estoy con tremenda ilusión por llevar a cabo la recuperación total del coche. saludos.
 

Adjuntos

'Me Gusta': Guido Enrico y xangns
22 Ago 2020
142
96
Cantabria
#6
No sé si lo lleva, pero si es que sí, mira que ese clac-clac no sea el depresor del servofreno característico en esta (y otras) marcas que con el tiempo terminan porsakeando con ese, tan agradable, sonido metálico.

Hermoso ejemplar, dicho también sea de paso.
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#7
No sé si lo lleva, pero si es que sí, mira que ese clac-clac no sea el depresor del servofreno característico en esta (y otras) marcas que con el tiempo terminan porsakeando con ese, tan agradable, sonido metálico.

Hermoso ejemplar, dicho también sea de paso.
Gracias ,pues lo investigaré
 

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2023
#8
Al final descarto la posibilidad que me indica el compañero Cuda.El clac clac es completamente solidario al giro del motor,habrá que abrirlo más adelante e investigar ...saludos
 
'Me Gusta': Cuda