Hola a todos. Pues tras unos meses de espera hemos conseguido fiabilizar algo el 264.El radiador y todas las tuberías de refrigeración están nuevas.Se le ha abierto el motor para regular hidráulicos y poner juntas varias y se queda con un ligero CLAC CLAC,menor que el que tenía pero que nos indica que tendremos que abrirlo de nuevo para revisar a fondo arboles de levas ,valvulas y demás.....con el fin de dejarlo lo mejor posible. La intención o sueño es hacer un viaje por Europa ...pero eso será otra historia.Sin sueños no somos nada o casi nada jajaja. por algún motivo le han metido un Piersburg en vez del SU que llevan los 260 y tiene una tapa del filtro que creo no es original.Esta semana estoy pendiente de instalarle unos cinturones traseos de un 244.Este solo lleva uno en la plaza del medio y es bastante cutre. El aire acondicionado tampoco funciona y queda pendiente de cara a la proxima temporada....para cuando vengan los calores....y con esa tapicería.......
La tapicería está bastante bien,en cuero negro.Tiene un fallo electrico con las ventanillas,se carga los fusibles...fucionan unas horas y PLOF...se quema el fusible.Va muy bien,es muy agradable de conducir con ese 6 cilindros.Barquea en exceso en curvas así que también habrá que meterle amortiguadores.Voy despacio con este 200,pero mis circustancias (prioridaes y deberes)me impiden ir más rápido aunque estoy con tremenda ilusión por llevar a cabo la recuperación total del coche. saludos.