XC70 Nueva adquisición XC70 2002

#1
Hola, amigos.
Acabo de llegar al foro como recién propietario de un XC70 del 2002. La verdad es que buscaba un Mercedes ML pero me topé con este cacharro y me entró por el ojo desde el minuto uno. Fue algo así como un flechazo, un amor a primera vista. El precio fueron 1.800€. Cosas que hacerle: Imprescindible ponerle fundas a los asientos, tiene la piel fatal y hay que trabajar mucho en la limpieza interior. Revisar el módulo ABS porque de vez en cuando se enciende la luz (Ya he leído que fallan) y revisar por qué no se abren las puertas traseras desde dentro (ya está comprobado el seguro de niños y no es eso).
El cambio automático Geartronic ,va muy bien. El motor (276.000km )tira de puta madre, suena muy bien y a relentí la aguja del cuenta revoluciones no se mueve ni una micra.( Revisiones pasadas en Volvo)El climatizador enfria bien, el control de crucero va bien...etc... El anterior dueño, un tío muy majo ,lo tenía con unas gomas BFGoodrige Allterrain , unos separadores Eibach y la bola de remolque original de quita y pon. De chapa está fantástico.
Os cuelgo una foto. Cuando tenga las fundas os enseño el antes y después. IMG-20210311-WA0023~2.jpg
 
18 Dic 2022
25
6
43700-08100
#3
Buenas Quichexc70

Pues ya somos dos los nuevos felices Propietarios de nuestros XC-70
AL igual que tú tengo pendiente hacer unos pequeños cambios.
asientos estoy en ello restaurando piel de los delanteros ahora estoy en proceso de limpieza tras 17 años esta quedando bien pero necesitará restaurar piel en alguna zona.



Si te decides a desmontar enganche yo busco un enganche.
también un piloto trasero derecho por si sabes alguno


sabes que tipo de aceite motor, ejes, Transfer llevá?

el ATF de la caja cambios sabes cuál es?

descubrí por casualidad que el asiento pasajero de inclina hacia delante para llevar objetos largos.
miraré de subir fotos.


si tienes hidráulicos porton traseros mal cambio es muy fácil una sola llave Tork y alguien que te aguante el portón.
yo lo hice solo y hubiera sido de gran ayuda alguien haciendo el juego para anclar los nuevos hidráulicos.
Son bastante
económico si puedes monta de 200 Newtons si tienes pensado portsbicicletas portón algo más no estará de más


NOs vemos por aquí

felices fiestas